River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Beligoy diciendo “Hay cuestiones de termómetro que vamos a hablar después”. La que se le viene a Rapalini por no haber hecho los deberes de la afa bostera jaja.

8 Me gusta

La pelota baja justo abajo del travesaño, es IMPOSIBLE

2 Me gusta

La pelota cae justo, eso es verdad. Le pego demasiado bien. Pero Rossi tuvo la reacción de una babosa jajaja

2 Me gusta

Que hermosa victoria, viejo. Aún tengo un sabor que no me saca ni la caída masiva de los productos de Zuckerberg. No me cabió que les perdonamos la vida, era para hacerles mínimo cuatro goles, estaban más entregados que la chaqueña con JA9, pero al menos se ganó.
El resultado fue muy mentiroso desde el desarrollo, pero había que ganar, más así. A mi la de Rojo la segunda me generaron dudas de que fuese amarilla, pero a comerla, eso los condicionó, y Rossi volvió a ser el de siempre.

Que cagada el error de Armani en el final, siendo que venía alternando buenas últimamente. Por cosas como esas perdió el puesto en la selección con el Dibu y con Musso (Marchesín es un manco de mierda que no merece ser convocado nunca más), aunque al menos solo fue para la estadística nomás.

1 me gusta

Rossi lo único que hizo mal (y no menos importante) es dar un paso a la derecha

Y tiro el manotazo con la mano equivocada 1 minuto tarde jaja. Ojo, yo no le quiero quitar méritos a Julián, pero me encanta que por 1 partido bueno se hayan creído que tenían arquero cuando Rossi es la misma verga que Batalla

3 Me gusta

Lo importante es que estos dos goles y la critica de sus propios simpatizantes de la mierda, le revienten la cabeza y caiga en un mundo de dudas. Que se empiecen a caer devuelta en la tabla.

3 Me gusta

14 Me gusta

Santi a vos te anda whatsapp e instagram???

1 me gusta

No, ni facebook tampoco jajaaj murieron las tres por ser de Zuckerberg kjjj

2 Me gusta

aaah ta pensé que las capturas las habías sacado ahora jaja, sino te iba a manguear un favor, justo me compré la tricolor por ig la pagué pero ahora no puedo ver la dire para ir a retirarla :sweat_smile:

2 Me gusta

Marcos Doble Amarilla.

11 Me gusta

A todo esto, cómo estará el ano de palermito69 tras lo de ayer? Imagino que más abierto y en erupción que los del volcán de la palma.

2 Me gusta

Se cayo el sistema de Facebook.

¿Colapsó la red por los memes de Rossi? :grin:

Allanamiento en el monumental por exceso de publico el fiscal debe ser un bostero ardido

3 Me gusta

estoy contento pero por otro lado un poco molesto por el resultado final RE CONTRA MENTIROSO ESE 2 A 1 !! DEBERIA HABER SIDO MINIMO 3 A 0 PARA NOSOTROS PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA CUANDO TENES JUGADORES FALOPAS

3 Me gusta

Ayer los falopas estuvieron bien. Mandale saludos a tu otra cuenta de @ariel001

1 me gusta

La primer doble amarilla y red card para rojo desde que juega en Argentina no?

Rojo les quedó el upite, xd

2 Me gusta