River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Vamos a penales y Luccheti toma su venganza

//youtu.be/5ZNMnU9JdBU

Le tiene que salir todo a River y Atlético tener una noche fatal. Ya está… igual vamos a ver un poco de fútbol y luego a preparar el partido contra los brazucas.

2 Me gusta

Para mi no metemos 4 ni en pedo, pero no creo que ellos nos metan un gol porque van a poner un colectivo atras y no creo que pasen la mitad de la cancha muchas veces

1 me gusta

Si hoy mejora la punteria como paso contra Atunsivi podemos llegar a pasar… El tema es que la gente no empiece a romper las bolas con los murmullos desde los 10 segundos de partido…

2 Me gusta

3 competencias? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Que lindo nos cogimos a luchetti esa vez

Perdí mi vuelo de conexión y por eso voy a estar en el aire a la hora del partido, quería compartir mi puta frustración

Si hacemos un gol en el primer tiempo la veo muy posible, en el segundo les tiramos todo

1 me gusta

Fundamental hacer ese primer gol en el primer tiempo, que es el más difícil de hacer. Después con el envión pueden venir 2 goles mas

1 me gusta

Menos mal que abrí el th juraba que era mañana

1 me gusta

Me interesa uan chota esta copa, sinceramente. Me interesan los jugadores y ct. Demuestren el caracter que tenemos viejo… pasenle la pija por la cara y si hay chances de hacerle 8 como contra JW. HAGANLOS.

2 Me gusta

Hay que embocarlos rápido. A ver si afinan la puntería los de arriba.

No, casco recién vuelve… ni loco lo hago romper por este partido. Viene la recopa…

hacer goles es tan importante como evitar que te metan uno .

Pregunta, el partido contra Aldosivi no lo pude ver
Hay chance de que River haga algo similar contra Tucuman? o Aldosivi jugo muy mal ese dia? como fue la cosa?

Porque River este partido tiene que salir a hacer 5 minimo, como contra Wilstermann

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Hay que hacerle 3 goles con scocco en 15 minutos, decime que juega scocco

2 Me gusta

Equipo confirmado: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Pratto

@Sebasrur

Mi info marca que hoy Casco es titular. Que Angileri va al banco. Cc @ClossAM590

No ví el de Aldosivi, pero no jugar con Borré ya es un plus. Borré es uno menos últimamente.

1 me gusta

Vamos 100TON

En vos confío.

1 me gusta

Toda la carne al asador, como corresponde. Después si no sale será otra historia, pero no podía ser de otra manera la formación.

1 me gusta

Hay que mirarlo con calma, sin pensar en los goles. Si River juega bien y tiene efectividad, se podrá dar vuelta el resultado.
El tema es no pensar en el tercero antes que en el primero. En última instancia, si se gana jugando bien al fútbol pero no clasificamos por esas cosas del destino, también es positivo.

2 Me gusta