River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

4 a 0 con triplete de borre y otro de pinola.

River gana , pero no se si pasamos .

en este partido metería a Angeleri de 3 y a Casco de 4 por el hecho de que necesitamos atacar usando el ancho de la cancha

[quote=“tote_carp, post:18, topic:119510”]

Te sobra un jugado
[/QUOTE]Sin arquero xq había que buscar el resultado [emoji14]

2 Me gusta

#ClossContinental | #River | Martínez Quarta, Casco y Suárez regresarían al equipo titular mañana ante #AtleticoTucuman, cuenta @Sebasrur

Aca se hace el sacrificio para lo venidero

1 me gusta

que hdp despues de viajar nos enchufan la revancha 2 dias despues jugamos sabado-martes,y bocafa domingo-jueves,q no se note despues alfaro se queja d la seguidilla d partidos teniendo 3 planteles,y river apenas 11 titulares junta el resto pibes d la reserva

Dlc por Zuculini por favaaar. Igual ya estamos arafue.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Esto es bueno y necesario.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

[video=youtube_share;4RYLSqkMJIA]https://youtu.be/4RYLSqkMJIA[/video]

1 me gusta

ganamos 4 a 0 y nos elimina Luchetti de tiro libre en el minuto 96

Era fija que nos embocaba el pulga si estaba.

En el minuto 8 como para que no nos ilusionemos hasta el final.

Creo que la dupla central deberia ser MQ y el Lollo, si, Lollo, que puede ser cadaver, pero por lo menos no va a dar verguenza ajena como Pïnola y Rojas cada vez que los verduleros que tiene Atl como delanteros vayan al choque.

Veo complicado revertir un 3 a 0, y hasta quedar afuera nos vendria bien, pero por lo menos espero ganar para llegar con la moral alta lo internacional, que es lo que verdaderamente importa.

Casco de 4 y Angileri de 3. Ya fue, si vamos a morir que sea cascoteando a centros a este Liverpool de la salada criados a osobuco

3 Me gusta

Ganamos mañana! Habrá que ver si alcanza. Los que tenemos TLM tenemos que ir todos viejo!

Veo un gol del oso pratto, minuto 85, 87.

Si en el primer tiempo River se pone 2 a 0 damos vuelta la serie, y clasificamos. Tengo toda la fe en el equipo y en el cuerpo técnico.

1 me gusta

Siempre confianza ciega en el Equipo y Cuerpo Tecnico, vamos Millo carajo !!!..

Lo veo muy similar a la vuelta con IDV en la Copa 2016. El equipo se va a ir ovacionado, pero no creo que alcance.

2 Me gusta

si perdemos va a ver bronca porque nos elimina un equipucho,si ganamos tambien va a ver problemas porque jugariamos contra tigre o rasin en semis en medio jugariamos la recopa,firmo ganar 2 a 0 cero y todos contentos,no alcanzaria pero bue,jodido seria jugar semis con la reserva o los suplentes,ni empedo arriesgar a q un titular se lesione

2 Me gusta

River 2 Atlético de Tucumán 2

Al as 5:30 salgo para la cancha Vamos River Hoy Carajo regalame esta alegria!!!
Dejen de errar goles hechos! Hay que meterlas todas!

5 Me gusta