Radar anti mierda

Help, you know i need someone

Vault Boy
Suplente en Primera
Este mensaje está oculto porque Vault Boy está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

aparecio el hermano de vicente locaso :lol:

ya me voy de aca , sino desvirtuan mucho mis fans

1 me gusta

//youtu.be/J2lwdZyHd_U

3 Me gusta

dejen de desvirtuar el thread esto es para denunciar bosteros infiltrados no foristas que nos caigan mal

7 Me gusta

que bueno que reabrieron este thread

1 me gusta

6 mensajes tiene y habla de la gente y los murmullos a los “10 segundos de partido” !!!

es obvio que es uno de esos bosteros de vicente locaso o lean rd que consiguen esas cuentas fakes registradas hace años , ahora mas que nunca que estan cerrados los registros

y sino es un simple bostero sucio, sea lo que sea, ban

4 Me gusta

Fijate cuando me uni al foro! o me vas a negar que siempre hay pelotudos que murmuran???

nose se me hizo como raro pipo gorosito

Del monumental no debe saber dandy, pero del unico si.

Que onda los amateur que no comentan mas que en el TH de predicciones ???

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

el hebreo de lebron es del team bostero tambien ???

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:96, topic:119292”]

Que onda los amateur que no comentan mas que en el TH de predicciones ???

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

el hebreo de lebron es del team bostero tambien ???
[/QUOTE]Algunos o alguno queda dando vueltas. Yo creo que es uno solo y siempre es el mismo. Algún desajuste sufre en la psiquis me parece.

1 me gusta

en el thread de predicciones hay un 95% de bosteros lo dije hace años eso

lebron era del grupo pero hace rato que se rescato, creo

2 Me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; El foro lo corrije pero escribio River mal (yendo al th y citando el mensaje original te sale lo que el tipo puso)

gracias

3 Me gusta

Dudaria que el que volvio a abrir este TH sea un hincha de River genuino, ya cuando empiezan a comentar mas en la seccion de PyS y no tanto en campo de juego, empiezo a dudar …

2 Me gusta

Que esperan para bannear a “El ultimo diez”

Devuelvan al gordo [MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; bien riverplatense era… entró al foro y fueron todas alegrias, supercopa , Lib 18 , etc

Te pido que opines [MENTION=57997]Manto Sagrado[/MENTION];

Devuelvan a spizzicuchi o mueran en semis lib y CA

por favor que vuelva spizzicuchi así cada 2 o 3 comentarios que haga se ponga a hablar del descenso

deben ser bosteros igual que el estos dos de arriba

Concuerdo con el imparcial …

1 me gusta