River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Aldosivi no jugó mal, el problema fue le enchufo 2 goles al hilo y se desvirtuó todo. Se quedaron calientes porque supuestamente “el primero era offside”, les comió la cabeza, empezaron a pegar patadas y river los cogió con la pija muerta.

2 Me gusta

es que ya esta disponible, tiene que empezar a jugar para llegar con ritmo a los partidos que mencionas vos

1 me gusta

Ahi estaremos aunque quedemos eliminados…

7 Me gusta

borre siempre fue uno menos

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

hay que hacerlos calentar a los tucumanos de mierda estos, que se creen

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

te quedo genial! valio la pena! :smiley:

1 me gusta

Es posta? muy buen equipo. Muy bueno que salga borré, a ver que pasa. Prácticamente esta poniendo lo mejor que tenemos, sin los lesionados claro.

Viendo a angileri ese casco vendría a ser roberto carlos, después para mí entre MQ y el paraguas están mediocremente bastante parejos, y lollo es lo mismo que un plateísta…

1 me gusta

Si no fuese porque el DT es Gallardo, diría que estamos arafue. Veremos.

2 Me gusta

Rompela suarez, ese borré ya es insostenible…

2 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:55, topic:119510”]

Equipo confirmado: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Pratt
[/QUOTE]justo ahora va poner lo mejor que tenemos,q manera boluda de arriesgar jugadores a una semana d la recopa,la pifio feo esta vez el muñeco,ese equipo era para jugar en tucuman no ahora

yo hubiera preferido guardar a armani,palacios y casco para la recopa,a rogar ahora que ninguno llegue tocado para la recopa,a la primer patada d uno d atletico tucaman a un jugador d River debe ser expulsado,q la gente gente putee al arbitro todo el partido y lo cague a piedrasos y escupitajos para q no nos robe,ojala los putos tucumanos jueguen limpio porque necesitamos proteger a nuestros soldados!

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al máximo campeón del fútbol argentino

3 Me gusta

No tiene mucho sentido que lo saque a Angileri que fue el unico peligroso en Tucuman, ademas otra vez Pinola?, el tipo pasa verguenza cuando tiene que marcar algun delantero minimamente corpulento.

Es verdad, que entre Puyol que está en el banco

3 Me gusta

bardean a MQ y fue el defensor con mas quites en toda la fase de grupos de la copa. Es del club, tiene 20 años y ya se garcho a bosta.
Que mas quieren?

2 Me gusta

El fiambre de Lollo por lo menos tiene fisico para bancar a un rival, para este partido en que los tucumanos lo unico que van a hacer es revolearle la pelota al 9 lo prefiero toda la vida antes que a Pinola.

Zielinski no es boludo, si le pones al Pelado y Casco sobre la izquierda te tira al verdulero que tiene arriba para bajar cualquier bochazo, ya lo hizo pasar verguenza en Tucuman.

Ah bueno lo que estoy leyendo…, piden a Lollo por Pinola.

5 Me gusta

Dejen de romper las bolas y banquen hijos de puta. Gallardo ya eligió el equipo y ya esta

2 Me gusta

No coincido en pedir a Lollo, pero lo q dice julian julian de que Pinola contra los corpulentos pierde siempre, es verdad

Hay que hacer 2 goles en el 1er tiempo, después el 3ro viene solo. igual no creo que nos alcance para pasar, veremos.

2 Me gusta

Que jueguen ahora sirve para que los titulares tengan ritmo futbolístico de cara a la Recopa Sudamericana.

2 Me gusta