RIVER - velez

Somos 3, me sumo a las cena … (no molesto, no MEKAGOENBOCA ? :mrgreen: )

cuando se fue augusto fernandez de river?

Y ahora de que nos disfrazamos?. Habrá que apostar todo la copa de leche?.

digo… estan seguros q nos devolvieron al enano del campeonato pasado??? no nos habran mandado un chino disfrazado :roll:

Diooos…
q Bronk lo peorr
q siempre es mala sangre
y mas mala sangre
artaaaa
artaaa
estoy …:evil:

AHHH Y NUESTROS JUGADORES QIERAN O NO SON MEDIO PELOOO
TODOOS EHH
EL UNICO DE NIVEL ERA ORTEGA Y ALEXIS , Q LA AGARRABAN Y TE INVENTABAN ALGO.

a bueno! lo unico ke keda es ganar el clasico y la sudamericana.los ekipos chicos aunke sea juegan a algo pero river no juega a nada cholo viste? es preferible tener " UN BORRACHO FAMOSO. KE ONCE MEDIOCRES ANONINOS".

Anda nomas!!!

nada que ver una cosa con la otra, a lo que vamos es a que esto es mas evidencia de lo que siempre afirmabamos los que nos gusta el buen futbol del Burrito, ya sea en pedo o no…

Ya ni bronca me queda para con este equipo.

Se va, Simeone se va, renuncia, acuerdense de este comentario.

Ni ganas dan de seguir opinando de un partido donde no se jugó a NADA… Creo que el bicampeonato sólo será posible en la playstation.

Que asco que sos Cholito, que asco que seguis siendo…

UHHH Q ARTA ME TIENEN LOS ANITIORTEGAS
NO TE DAS CUENTA Q ERA RE DISTINTO CON EL EN LA CANCHAA SE PONIA EN PEDO EL SABADO Y ASI Y TODO EL DOMINGO HACIA LA DIFERENSIA???

la verdad merecida la victoria de Velez estuvo bien plantado mientras River solo se puede descatar las ganas.

jajajaja… la barra brava de monitos descebrados del tablon estan cantando:

“Vamos River Plate… ohhh… vamos River Plate”“”…

que idiotas y vendidos lobbystas de mierda… por favor…

Ojala que se vaya el Cholito y se dedique a cuidar a su Flia, mejor para el…

Mira vos, aqui nos preocupabamos por Orteguita y que cuide a su Flia??? que equivocados que estabamos, el que tenia que cuidar su Flia es el Cholito…

Venimos de empatar con un equipo mediocre como arsenal el cual está siendo goleado por central y ahora perdemos de LOCAL con este equipito que la próxima fecha seguro pierde. River está mal, muy mal y lo peor de todo es que parece que no tiene soluciones por parte del técnico.

desbarrancaste…

y aparecio el equipo nomas en la sexta fecha!

sudamericana, alla vamos…

que bronca por dios, ni una llegada al arco, nada de nada