Prefieron q canten y no q tiren maiz…
No quiero otro motivo de cargada mañana
muy feo, como se puede jugar taaaaaannn feo… hay gente impresentable en este equipo por Dios q bronca!!! la re p… madre que re pario
Cada jugador de River gana 50 mil dolares por mes… tienen su departamentito en Palermo o Cañitas, su autito importado 0KM… y ya ganaron un torneo…
estan comodos, no tienen necesidad de gastarse mucho…
No tienen hambre… estan bien comidos, estan muy comodos…
Que haga lo que acaba de hacer el Dt de su otro equipo campeon, Boquita Sensini renuncio… Lindo seria que lo imite y se valla nomas…
No sentía tanta “calentura” desde aquella noche de copa con san lorenzo…quiero decir mil cosas y no me sale ninguna…(y suerte que no fui a la cancha, estuve a punto…) Pocas veces ví un planteo táctico tan desastroso, por llamarlo de alguna manera, como el que hizo éste “técnico” tan festejado por algunos…BASTA.
No se si Simeone tiene que presentar su renuncia. Yo creo que tiene que empezar de 0.
la conclusion que saque hoy y capaz que muchos…por lo menos fue esta…
se dieron cuenta lo que hace simeone o viene haciendo…el tipo cuando va perdiendo, empatando agrega delanteros y mas y mas (1,2,3,4,5) y se piensa que esto lo va a salvar como paso en algunos partidos pero acumulando, acumulando no se gana y ni se juega bien, al contrario es peor…y como algunas veces le resulto lo sigue haciendo…
ojo no digo que algunas veces este mal hacerlo pero como que el equipo se despelota mas y no saben ni en que posicion ponerse los jugadores
por esto me di cuente que mientras mas rapidito se vaya este tipo mejor porque no sabe nada de futbol…solo acumula gente en ataque para que lo salven de las malas
lamentable el resultado
Si va a empezar de 0, tiene que hacer comer banco a 5 o 6 jugadores para que se les bajen los humos…
Si renuncia, con el se tienen que ir varios matungos de este plantel…
lo que me parece es que tiene que jugar 3 partidos seguidos con los mismo 11.que les de confianza a un equipo. y que`ponga los jugadores donde van. hoy augusto jugo de 5 todo el 2ª tiempo y ahumada estaba en el banco. rosales juega de 8. ponzio de libero. flores de puntero izquierdo. rios de enganche…es un libre albedrio…necesitamos orden.
Que lastima que ya no habia mas que discutir y se disperso la charla…
A Simeone se le esta acabando el tiempo
Que se vallan todos a la mioerda, hoy fue la primera y la ultima vez que lloro por un partido de futbol.
Los banque hasta despues del 2-2 con la leche amarga, pero hoy te juro que putie hasta a la ex del Cholo. El equipo no aparece por que NO HAY equipo!!!
Orden, como dijo Jonhy. Los jugadores que jueguen de lo que juegan.
Simeone se tiene que quedar. Como me cansan estos estúpidos que creen que la unica salvación es que se vallan todos. A quien carajo traemos a esta altura del campeonato?? Claro no les importa, lo unico que quieren es que se valla el tecnico, salcedo, etc. etc.
El tecnico tiene que cambiar, los jugadores tienen que mejorar, y nosotros tenemos que bancar.
Me duele ver a river jugar a nada, pero la solución no es echar a todos, porque todos quieren ganar. Ojalá esta derrota sirva para correjir y mejorar.
Quiero jugar bien, basta de pedir huevos, quiero JUEGO!!
que asco, esto me hizo acordar al River de Passarella por momentos…pero con cambios de posiciones muy desastrosas…en este partido, lamentablemente se fue al carajo el cholo con los cambios desde el banco y en la cancha…
O sea no es q huevos sobren, pero hay…yo diria q la hinchada cante:
Ponga jueeeeeego!! y River ponga jueeeeego!!! y River ponga jueeeeego!!!y River ponga jueeeeego!!!:mrgreen:
Parece que en cada fecha vamos empeorando. Buonanotte no aparece, Falcao que se lesiona (Bueno o malo ? ). Otra vez el único rescatable del equipo fue Ojeda.
Si pero Pasarella al menos les metia 5, Dios y si en lugar de Abreu lo traen a Belluschi?X( o a Noe, tal vez el nos salve de ahogarnos.
Editado por doble post…
Que fenómeno el ‘pitu’ apareciendo en los partidos importantes…
La concha de tu madre!