RIVER - velez

BIEN, el equipo está y es este:

OJO LA FORMACION ES ESTA: (editado en rojo para no confundir)

Juan Marcelo Ojeda;
Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra;
Mauro Rosales, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas y Diego Buonanotte;
Radamel Falcao García y Andrés Ríos.

Y no esta:

ojeda
ferrari quiroga tuzzio villagra
ponzio abelairas
augusto salcedo buonanotte
falcao

el mismo equipo que en sarandi

porque puede mejorar el funcionamiento del equipo, con al entrada de ponzio por ahumada??

sera un 4-2-3-1, mentiroso, y se tranformara en 4-2-2-2??
en este caso no estariamos abriendo la cancha con el enano y augusto, aunque, con ferrari y villagra proyectandose, podria ser.

pero al jugar de local se vera otro funcionamiento??
si tenemos en cuenta que muchos piensan que el cholo juga igual tanto de local como visitante

como jugaremos??

saludos,

PD: me pudri de tanta tactica, 4-3-2-1, o el 1-2-2-2-2-1, como dice el diario critica

BIEN, el equipo está y es este:

OJO LA FORMACION ES ESTA: (editado en rojo para no confundir)

Juan Marcelo Ojeda;

Y no esta:

ojeda
ferrari quiroga tuzzio villagra
ponzio abelairas
augusto salcedo buonanotte
falcao

el mismo equipo que en sarandi

porque puede mejorar el funcionamiento del equipo, con al entrada de ponzio por ahumada??

sera un 4-2-3-1, mentiroso, y se tranformara en 4-2-2-2??
en este caso no estariamos abriendo la cancha con el enano y augusto, aunque, con ferrari y villagra proyectandose, podria ser.

pero al jugar de local se vera otro funcionamiento??
si tenemos en cuenta que muchos piensan que el cholo juga igual tanto de local como visitante

como jugaremos??

saludos,

PD: me pudri de tanta tactica, 4-3-2-1, o el 1-2-2-2-2-1, como dice el diario critica

Me parece que el dibujo va a ser un 4-2-2-2 con Buonanotte y Augusto cerrándose para darle paso a Ferrari o a Villagra para buscar el desborde por los laterales, el tema es que si esto no se da se provoca un embudo en el que quedan todos en el medio y va a ser muy difícil entrar, creo más factible la suba de Villagra que la de Ferrari, que va a quedar tomando a Zapata.
Espero que después de tanta estrategia y táctica juguemos bien, porque se puede armar la mejor forma de jugar, pero no damos un pase bien a 2 metros de distancia (Ahumada…) y no llegamos a ningún lado.
Saludos a todos

no jugaba rosales al final?

aca salio la formacion, fuente clarin y ole, bah los dos bosteros:lol::lol:

Clarín.com > Ficha del partido

va a mejorar porque ponzio no esta pendiente de si alentamos o no… como el bocon…

huuu me habia quedado con q jugaba rosales… velez esta jugando con liena de tres en el fondo no?.. hay que jugarles por afuera… es un partido para los tres “Enganches” que tanto jodia el cholo al principio, el enano - flores - Rosales y un delantero…

ojala nos vaya bn …

perdón pero leyendo en la pagina del foro salio esta formación:

Juan Marcelo Ojeda;

son diferentes los nombres

y si bien se pregona un 4-4-2, cuando entro rios contra arsenal este se movio debajo de falcao, y si bien rosales estuve tirado mas arriba, me parece que al inicio el esquema seria 4-2-3-1,
con el tridente rosales - rios - buonanotte, y doble 5.

asi que la tactica no cambiaria, solo los jugadores.

ya jode un poco tanta tactica tantos esquemas de juego que primero 4-2-2-2 q despues 4-2-1-3 q 4-3-1-2 que 4-2-3-1 ya rompe pelotas a ver si encontramos el equipo y el esquema de juego y traemos jugadores que esten a la altura de jugar en river y listo

Que lindo jugar 2 veces a la semana, para mi, para los jugadores no creo:lol:
Basta de Augusto Fernandez y los 2 nueves juntos que se molestan… pone a Rosales lpqtp…

Rosales juega , igual que ponzio y rios , Ole tiene menos info que Federo:P

Che flores titular ya.!!

Coincido mucho con lo resaltado hermoso!!! me da la revancha en el grandt mas rapido… jajajaja no mentira, q revancha me esta yendo como el orto en el gdt :frowning:

Ojala Rosales juegue, Augusto y Salcedo no deberian ser titulares

ah buenooo, el mismo equipo q el otro dia… dejemosnos de joder! q bronca la puta madre… este tipo no esta jodiendo…

CHOLO no ves q el equipo no funciona con salcedo y falcao…??

asi esta un poco mejor… es la formacion que se manejaba ayer…

Hay q ganar hoy, no queda otra

Alguien sabe de que manera se puede evrpor TV el partido??? (vía internet eh)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

RIOS DE ENGANCHE…MAMITA!!!..VOLVIMOS AL PANTALON NEGRO.

POR FAVOR UN LINK PARA VER EL PARTIDO!!!

en justin tv no lo estan dando!!!