RIVER - velez

ME CAGO EN LA GRAN PUTA MADRE QUE TE PARIO …

DECIAN DE PAPAS???

ay ay ay… desastrozo…

bien enano de mierda bien

La reputa madre que lo pario.

mamita, estoy en el laburo, asi que por suerte no lo estoy mirando.
estoy siguiendo el partido por los comentarios que dejan uds.

encima el domingo tenemos que jugar en tucuman :roll:

Esta clarisimo que sin Ortega no somos nada… Hoy se ve mas claro que nunca… es evidente y se cae de maduro al ver las claras falencias que tenemos adentro del verde cesped.

Que asco como se retrocede, por favor…

La mierda que desastre este equipo por favor, que carajo hace simeone durante la semana.

Esto comienzo de campeonato es el peor que vi en mi vida en River, ni Pajarella era para tanto… sera por las espectaciones que esto es mas defraudante???

Que malos que son por dios. Tienen que empezar por lo básico estos pibes, dar un pase bien.

Uhh gol de Velez. Pero igual estemos tranquilos, el equipo va a aparecer en la sexta fecha.

Como perdimos con el cambio simeone-ortega, dejate de joder.

Viendo lo mal que se jugó hoy, el final no podría ser de otro modo… Quisiera borrar este partido de mi mente rápidamente. Que DESASTRE por favor. No se salva nadie el día de hoy.

quien fue el retardado que la barrio el corner ?

Coincido, esto es mas que evidente y no por lo que pasa hoy, sino por lo que viene pasando desde que se fue el Burrito, no me vengan con que tambien falta el Loco Abreu, esto es mas que evidente, de 18 puntos, solo 6???

2 DOS DOOOOOOOOOOOS JUGADORES DE VELEZ PARA EMPUJAR ESE REBOTE EN EL TRAVESAÑO, y river no marca un carajo, deambulan por la cancha sin el menor sentido de concentracion y compromiso con el equipo

Son realmente un DE SAS TRE!!!

ya esta el campeonato, me gusatria empatar nada mas pa molestar al antifutbol de tocalli

No sé, no lo estoy viendo, estoy en el laburo, pero por la descripción que das, diría que fué Ahumada …

invitala a comer con velas y lloran los dos x la ausencia de ortega…como si ortega hubiese ganado todos los campenatos desde que volvio.

Y viendolo jugar al Chapa Zapata digo, teniendo estos jugadores nosotros, lo dejamos ir al Chapa??? Mamita, asi nos va…

Grita nomas Cholito!!! grita nomas!!!