RIVER - velez

Primero tipica respuesta de un nene caprichoso sin originalidad que repite como un copycat, trata de madurar.

Repito, no tenes ningun fundamento en lo que decis…

Mira los ultimos 5 partidos del torneo pasado y despues volve…

Solo alguien que no vio esos partidos, o alguien que no entiende nada de futbol puede decir las barbaridades que decis vos, je.

Que feo, River, que feo por favor…

que hijos de puta que son por dios, no pueden hacer 2 pases seguidos, no patearon al arco, es una verguenza, esto no es jugar mal, es jugar horrible espantoso vergonzosamente,

Bueno una del enano.

cero identidad, cero compromiso, cero concentracion, parecen un equipo de casados

La de Buenas Noches fue la unica y mas clara que vi en todo el partido, me perdi alguna otra??? ya van 68 minutos y es todo lo que vi… Pensar que Simeone mete mas delantero que cualquier otro Dt y no se ven los resultados, que jodido que esta todo esto…

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOLLL LA RECONCHA DE SU MADRE GOPOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol, vamos Rios que sumo puntos en el gran dt… ah no, lo tengo de suplente, la puta madre.

que culo, le pego para el orto y le salio igual.

Bien rios! aunque no cambia mi opinion de que no esta para ser titular en river

Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllll Carajooooooooooooooooooooo!!! mira vos RIOS la hizo… que lo pario…

gol de rios!!!

si ahora levantamos no nos engañemos igual

jugamos para el culo 75 minutos

Bueno hay que aprovechar este momento y ganarlo no queda otra.

Hay que darle rodaje a Rios y no taparlo con la vuelta de la momia…

El empate no sirve, hay que ganar a toda costa hoy…

Me explaye demasiado cuando se armo el debate sobre esta discucion, es una lastima que no hubieses podido participar, pero de esto ya se hablo

Yo miro los ultimos partidos y veo una participacion tremenda de Ortega, de hecho yo jamas lo negue, vos decis que gracias a Ortega se gano el campeonato, yo coincido en que gracias al equipo y al DT se gano el campeonato, que tiene de barbaridad decir eso?

Jamas enuncie ningun argumento durante esta “discucion” porque mi intencion no era esa, por lo tanto lo lo que me estas diciendo es algo que no puedo entender, y me sorprende que durante un largo tiempo haya estado un thread dedicado a esto y vos no hayas aparecido a discutir si tantas ganas te daban de hablar sobre este tema

De mas esta decir que no voy a responder ante agresiones, algo que no quiero es responder de mala manera o descalificar a una forista que piensa distinto a mi, y mas por una discucion exprimida hasta la ultima pulpa en este foro

Yo ya participe, y no me dan ganas de seguir

PD: Que barbaridades dije, Julieta?

esta jodida la cosa con velez

un desastre el enano hoy, viene en muy bajo nivel, aunque obviamente es fundamental en el equipo

buonanote la concha de tu madrina

la concha de la loraaaaaaa

Se te esta acabando el credito mas rapido de lo que pense, Cholo