RIVER - velez

Seguro entra augusto y saca a ferrari…
ese cambio pedorro del cholo …
ojala le salga bien pero… Augusto q se dedique al modelaje … porq ultimamentee…

Bueno…tu opinion es la obviedad que esperaba si River iba perdiendo cuando terminaba el primer tiempo

Je… no te enojes, yo en realidad esperaba a que otro forista me contestara, pero no paso :confused:

Valga la redundancia que no solo se fue Ortega, sino que se fue la pieza fundamental de la columna vertebral que sostenia River, Carrizo

De todas maneras lo del reloj es mas que interesante, podriamos decir que el engranaje era Sanchez y que sin el chileno no somos nada :surprised:

Si, la verdad no se como a alguien se le ocurre pedir al jugador que nos hizo ganar este partido y nos saco campeones hace un par de meses … una locura …

Sin dudas … quizas el loco Abreu haya sido la pieza del campeonato también …

Simeone se termino de rayar, tenemos 3 jugadores que marcan, si Villagra se considera un jugador que marca, al horno…:confused:

TENES RAZON…pero alguien lo tiene que poner en hora y darle cuerda al reloj…y si alguna parte no funciona, cambiarla.

Loco: son dos realidades, que el Burrito fue fundamental para ganar el título y que jugando en el nacional B no va ni para atrás ni para adelante.
Si no lo damos vuelta se nos vá el torneo, olvídense.

Coincido con lo de Ortega, por ejemplo ayer yo me preguntaba y hacia una pregunta en el foro, de que si el Cholo se la pasa probando, incluso desde que llego a River que lo hace, entoces me daba la pauta de que el campeonato pasado lo ganamos porque estaba Ortega??? porque hoy, luego de 6 fechas seguimos haciendo aguas en todas las lineas y seguimos con las pruebas e inventos…

Pd. con respecto a la pregunta, algo de eso hay, solo que me falta el Jet Privado:lol::lol::lol:

Simeone se está consumiendo todo el crédito que le dió el titulo ganado recientemente.

Tveonline.com.ar Toda la television online – Usted esta viendo CH 6 TYC SPORTS l FOX SPORTS ONLINE

para los que no lo pueden ver!

Bueno, segun lo del reloj es asi, no me ataques a mi, esta vez no lo dije yo :lol:


Otra vez dos 9? Tropezamos 3 veces con la misma piedra

Que grande Ojeda por dios que grande la que saco!!! un milagro llamado Ojeda!!!

Que dezastre River por favor.

asi es rios, un dia hace un buen partido entrando en el segundo tiempo, despues lo ponen de titular y termina demostrando por que es suplente, coooomo me hace acordar a sand y a aban!!!

QUE PASE DE MIERDA QUE TIRASTE, RIOS!!! ERAMOS 5 CONTRA 2!!!

que malo que es rios por dios

Linea de tres y Rosales barriendo de 4…

Bien Ojeda, pero sigue teniendo eso de que no sabe si quedarse o salir en cada pelota aerea…

La reaccion cuando aparece?

Ya hizo todos los cambios simeone o le queda alguna variante?.

Que desastre lo visto en la cancha hasta ahora… No pueden articular una sola jugada. Lo único destacable es la forma en que se está alentando.

buonanotte no tiene la sorpresa q tenia el campeonato pasado ya todos saben lo q va hacer

sali a cortar los centros Ojeda la puta que te pario!!

Coincido, nada mas cerca de la realidad, es asi…