"River va a romper el mercado"

Ya confirmaron cuál es el mercado q va a romper aguilarcha?

tambien dfijeron q cagna iba a ser dt de river y dicen muchas cosas, yo no creo mucho, me molesta las bombas de humo cuadno no dicen el nombre

El tiempo dirá.

ojalá vengan buenas nuevas

Porque mejor no traemos manos y huevos?

CAMBIASSO ??? :roll:

Aimar :stuck_out_tongue: ?

qe va a venir cambiasso si en el inter esta re bien… no creo.

sosa y escudero habria qe descartarlos, ya trajimos a gallardo, esta cerca fabbiani, y puede ser qe venga mercier, lo qe qedaria es un defensor…

porke no dicen el nombre q tanto misterio si seguro termina viniendo juan pirulo

uhh, mejor salgo del trhead porq me estoy ahogando con el HUMO que hay aca!

para que rompan el mercado lo tienen que traer a Saviola, Crespo, Ortega, Zidane y Ronaldinho.
Igual si aguilar sigue por mas que tengamos a todas las estrellas no ganamos nada

Despues hablando con Gorosito, en un momento la conversacion se tornó a qué le gustaría al tecnico.

Fue algo asi como…

“me gustaria que hubiera venido Insúa, o Romagnoli , o pablito Aimar, pero bueno”…

y atilio le respondia con su tipico “ajáaa…” , dando a entender algo más…

Puede estar entre esos 3.

Es otra pelotudez de Atilio, siempre dice cualquier cosa para vender hump y cobrar la propaganda oficial del club. Es un chanta de cuarta

claaaaroo…:roll: y vos lo crees?

los huevos de la gente van a romper…

creo que es mercier
sino algun viejito de alla de europa, de noruega o un lugar asi

jose sosa ?? el ex estudiantes, decian qe river lo estaba buscando por qe no tenia continuidad en el bayern puede ser qe hable de ese

pero me suena a muuuucho humo asiqe no me voy a acer ilusiones al pedo

JAJAJAJA

Y que hacemos con Gallardo? nos lo metemos en el orto? si piensan traer a uno de esos no hubieran traido a Gallardo, Insua se sumo hace poco al Necaxa asi que es imposible, Romagnoli no rompe el mercado, si es uno de esos 3 es Aimar, pero si River trae a Aimar no lo traeria a Gallardo. Conclusion? es humo made in costa febre…

Como siempre… dicen que van a romper el mercado y despues te saltan con un Oberman…

la ultima vez que dijeron eso terminamos trayendo a franz beckembauer quiroga:lol: