"River va a romper el mercado"

Costa Febre es una chimenea…

si que va a romper el mercado…con mendoza y mercier

no creo qe traigamos a Sosa, Gallardo y quizás Fabbiani, donde mierda metes a todos?

Saviola fue a prestamo a Inglaterra.

Costa Febre es el vocero de Aguilar, se ve que los sobres estan al dia

Con Messi y la vuelta de Samuel - lanacion.com

Ahí dice que Jose Sosa fue a prestamo al Palermo de Italia.

dijo"mediocampista"…

Puede o ser Sosa o ser Escudero…por ahi alguno se me escapa

pero igual, me parece humo

Gracias igual al que abrio el tread, pero por Costa Febre ni lo habran porque vende mucho humo, cualquier cosa en otro tread preguntale a Matias, porque a Costa Febre no hay que creerle NADA.

Aguilar ya rompio todo el club y ahora va a romper el mercado tambien.Que malo que es jajajajaj

Más vale que sea así, y que traigan a alguno MUY bueno. Porque todos los años dijeron “vamos a romper el mercado”, supuestamente…:roll:

jajaja humooooooo

ES EXCELENTE

Aja…:roll: cuanto humo hay por aca…

jaja dejenlo descansar un poco a Insider.

Cosatafiebre es otro vocero

Saludos, Gaston

Jose Sosa: su prestamo a Palermo se cayó porque no tiene pasaporte europeo y Palermo no tiene lugar para extrecomunitarios y éste equipo queria comprarlo en 9 millones de euros. Ahora lo estan negociando con el Espanyol de Barcelona, la negociacion por un prestamo viene desde hace bastante y no se cierra, si se cae recien ahi podria ser.
Javier Saviola: todavia sigue en el Madrid, lo quiere el PSV, Portsmouth, Newcastle, West Ham y Everton. Ustedes creen que podemos competir? mmmm…

Muchachos, cuando comienza el Clausura??? …

Menos mal… ya falta menos que antes, ya me tienen podrido con todas las incorporaciones fantasmas que nunca llegan, puro humo todo esto…

La novela de conventillera “Fabiani”??? ya terminó o sigue esa novela del este verano???

Costa Febre acaba de decir que Arregló Fabbiani por un año y Salcedo a NOB por seis meses… creer o reventar.

claro que lo van a romper, no van a traer a NADIE DE PESO… puras bombas de HUMO

kaka’ viene seguro! confirmado!

:slight_smile: