estoy escuchando a costa febre y dijeron que River va a ROMPER EL MERCADO DE PASES no dijeron el nombre , pero dijeron que es mediocampista y que se desempeña en Europa.
no se quien puede ser no se me ocurre nadie.
Despues dijeron que estan analizando una oferta del zaragoza por ponzio a prestamo por 6 meses y que si llega a ascender se lo compran a River,
Tambien dijeron que lo de mercier no se hace ya que los dirigentes no lo quieren por eso optan por el romper el mercado con ese jugador X.
lo de mati fernandez y escudero no se hace.
Eso fue lo que escuche no se si sera todo cierto.
estoy escuchando a costa febre y dijeron que River va a ROMPER EL MERCADO DE PASES no dijeron el nombre , pero dijeron que es mediocampista y que se desempeña en Europa.
no se quien puede ser no se me ocurre nadie.
Despues dijeron que estan analizando una oferta del zaragoza por ponzio a prestamo por 6 meses y que si llega a ascender se lo compran a River,
Tambien dijeron que lo de mercier no se hace ya que los dirigentes no lo quieren por eso optan por el romper el mercado con ese jugador X.
lo de mati fernandez y escudero no se hace.
Eso fue lo que escuche no se si sera todo cierto.
las bombas de humo de costa febre …
este pibe escudero debe ser…porque poniendo la tarasca, no podemos romper nada.
ahaha yo kiero q rompan todo, y river gane todo :S
Costa Febre no pega una, en Fox dijeron que lo de Escudero es muy probable. No dijeron aunque sea si era extranjero o argentino? podria ser Guerron que no juega en Getafe o Jose Sosa, pero no son como para romper el mercado…
Jaja, yo antes hacía ese chiste y nadie lo entendía! Me hiciste acordar a mis primeros dias en el foro :mrgreen:
Qué mercado quieren romper? Un COTO? :roll:
Humo y más humo …
es cierto dicen que river traeria a un 9 que se desempeña en un grande de la 4 de noruega, es un tapado. habra que ver si aceptan el plan de pagos que va a ofrecer river. 0,1 centavo por el proximo siglo
Davids? xD
FIRE IN THE HOLE!..:twisted:
no sabia que era verdulero:twisted:
A patadas voy a romper todo…
el q traen es uno que la rompe en el mercado central
juega de lo que sea el flaco
la rompe cada vez que hay partido verduleros-changarines
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
van a romperle el mercadito a algùn coreano o a algùn bolita seguramente …
Guardiola, Rivaldo , Ze Roberto , Santa Cruz , Davids…todos los años River va a romper el mercado…
No tengo la seguridad, pero me parece que ese jugador por el que romperiamos el mercado es nada mas ni nada menos que Javier Saviola.
Saben algo ?
Dijo “volante”
es sosa es el unico que queda.
Insider, telefono