"River va a romper el mercado"

See, como Fabbiani…

River no puede romper ni el mercadito de la vuelta de mi casa…

no tiene de q hablar este navo y tira fruta para pasar el tiempo.

Hay mas humo que en cromagnon

el mercado de los chinos de aca a 2 cuadras va a romper… y a palos, porque ni armas podemos comprar.

Jajaja, que HDP, una vez, dos veces, tres veces, tampoco soy un pelotudo. Cuantas veces se creen los dirigentes que nos vamos a comer el verso?

todavia hay gente que escucha al pedante y verdulero ese… :roll::roll::|:|:confused::confused:8|8|:exclaim::exclaim:

Humo,Humo y humo que va a romper River?

jajaja que chamuyo

jajaj q manera de leer pabadas…

jaja, se se, mira vos, me hacen cagar de risa estos vende humo.

Para romper el mercado tiene que traer un Saviola un Aimar, dudo que puedan traer algo de ese nivel…

Aunque la verdad nose como no buscan aunque sea un prestamo por Saviola…

Ya lo rompió: NOS SACARON TODOS LOS POSIBLES JUGADORES QUE PODÍAMOS TRAER!!

Me estoy afixiando de tanto humo

vos pensás que Saviola va a venir a jugar para que le paguen con unos papelitos firmados sin ningun tipo de valor?

Obvio que no … pero qué curioso que si Saviola no quiere volver porque no hay plata, es “razonable y logico”, en cambio, si Ramon no quiere volver por el mismo motivo, es "pesetero y traidor, se caga en el hincha de River y le pega a la mujer " … je … de medir con la misma vara, ni hablar, no …

jajajajajajaja…siemplemente risas…!! lo uniico que se va a romper son nuestras cabezitas…si seguimos hbalndo boludeces

para mi Ramon no quiso volver (en realidad nunca tuvo intencion de hacerlo) porque está Aguilar… Y para mi está bien que así sea… eso si: me pareció medio infantil el jueguito ese que hizo, nada mas.

belluschi??

No creo, pero seria lo mejor que le puede pasar a River.

Ah si Yamon sorete Dia$ es un pesetero hijo de mil putas, y la diferencia con Saviola es simple, Saviola no usa a River para sacarle mas plata a nadie ni engaña diciendo que vuelve solo para conseguir mas platita, mas claro echale agua