River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial

malisima

a mi tmb no me gustó un carajo. Quien se creen que son para cambiar el ESCUDO???el escudo no se toca viejo,que lo ponen en negro? además es una camiseta digna de descenso,lo que querían hacer un par de pibes de usar en toda la b una casaca negra,bueno sería esta la perfecta.A mi no me cabió nada,y que se la metan en el culo además,650 pesos???ladrones,lucran con River,lo peor es que seguramente cuando se pongan a la venta va a haber una cola de 5 cuadras para comprarla

Yo la verdad que ya no entiendo nada, nos fuimos al descenso, apartir de ahi, pasamos a tener de sponsor 2 B LARGA EN EL PECHO TAMAÑO ARIAL 30 Y AHORA UNA CAMISETA NEGRA FUNERAL, yo no se ustedes, pero el de marketing de adidas o el de river son terribles infiltrados, yo esto no lo permitiria nunca.
En lugar de esto pueden rememorar camisetas viejas gloriosas.

Encima al escudo lo recortan, le cambian los colores, le hacen cualquier cosa. Pero las 3 tiras estan siempre inmaculadas y enteritas eh, ni la banda las corta. Asco adidas.

Ya meter la comparacion de que Adiads lucra con River oprque aumenta la camiseta es irse al carajo para mi, hay algo que se llama INFLACION. No justifico el precio ni por casualidad pero el precio era obvio que iba a aumentar, aumento toda la indumentaria menos las camisetas por algo era, las titulares y las suplentes de la proxima temporada van a estar eso, lo mismo que estan las de boca ahora.

Igual seamos buenos, si no era negra, no había otro color. El blanco está en la titular, el rojo en la suplente, dorado en la de arquero… y después no tenemos más colores, si mandaban un azul (en cualquier tono) o un violeta, los mataban.

Muchachos relajense un poco la van a usar un partido solo tanto escandalo? al que no le gusta no la compra y punto.
Yo espero verla en persona para dar mi veredicto

Sí, está buena y justamente las críticas giran en torno al color de la banda. A mí me gusta así, igual…

Me pasa exactamente lo mismo. Soy fanático del negro, desde que empecé a ganar unos kilillos que se disimulan mejor con ese color jejeje. :mrgreen:

:mrgreen:

Pero por qué tiene que haber otro color? De más está decir que la imagen del Monumental de fondo es de mal gusto, lo hubiesen hecho más chico en lugar del “75” y que se note más. Si le hacían algo así a los mugrientos ya estaría en bizarreadas bosteras…

Asquerosa esta remera. Parece una trucha que compras en el persa, nada de rojo, todo de luto. Una mierda de camiseta.

Yo la veo como si fuese una camiseta q representa una placa metalica historica, el escudo no es que le cambian el color, es que lo hacen estilo metalico como una medalla. A mi me gusta como encararon el diseño.

No me gusta para nada , los colores se respetan.

Es que jamás le hubiesen hecho algo así. Esta remera podrá gustar o no gustar, pero el diseño no tiene mal gusto. Los inmundos tienen años y años de bizarreadas.

me hace acordar a la camiseta gris del partido de la copa sudamericana…que no volvamos a esa epoca,de la cual tampoco estamos muy lejos

A mi me encantan las camisetas negras, es mas tengo esta manga larga, como juega para el invierno tanto para jugar al futbol como para ir a la cancha…

Que se yo, si respetaban el blanco y rojo en el escudo, era orgasmica, el escudo no me termina de convencer del todo pero me gusta la casaca.

El diseño esta bueno, pero tendria q ser roja y el escudo como es, no negro

Enviado desde mi GT-I9300

EYACULE VIEJO. EYACULE. ME VOY AL BAÑO A HACER OTRA PAJA Y VUELVO

Esa que acabas de poner, con el escudo asi (o sea, original) quedaria un polvo cosmico.