River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial

Me gusta, quiero esta y la roja.

Lo que no me convence para nada es el escudo, pero que se yo. En twitter muchos se quejan, es fija que va a romper récords y la van a comprar todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Algún crack del photoshop se anima a hacerla en rojo?

No me gustó, o al menos no me convence… Coincido con lo que dicen del escudo con la banda en rojo. Y con las costuras esas por fuera, que querían??

Hermosa esta, si tuviera la guita la compro de cabeza.

Con el escudo en rojo la compro, sino no.

Tambien me gustó, fanático de Adidas y me gusta la ropa negra asi que perfecto.

Viejo el escudo tiene que ser el de siempre, en blanco y rojo, es obvio eso. Donde se vio un escudo negro?

Si no fuese tan cara compran2.

el escudo no suma así.

No me termina de convencer. La principal falla es el escudo en tonos grises y negros.

Tiene que ir el escudo original para mí. El parche 75 está muy bueno. El estampado del monumental en la casaca, no se a veces lo veo bien, otras pienso si podría ser otra toma u otra ubicación en la remera, un poco más abajo. Me parece que fue una buena idea pero que le faltó un golpe de horno para hacer algo realmente groso.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si no veo mal, en la imagen del pecho el monumental está con la pintura actual con las bandas en V sobre las bandejas altas, y en la imagen del escudo 75 está con el diseño anterior con la pintura horizontal. Cómo les gusta más el monumental, como estaba pintado antes o ahora?

No me gusta a mi, es negra y el escudo ni tiene nuestros colores, no me llama para nada

Está buena, el escudo así me fascina, recuerda buenos años.

no es que me parece horrible, pero tampoco es que me encanta. Sin los colores en el escudo no pareciera una de River.

Tal cual. Podes cambiar el diseño de la casaca en ediciones limitadas, fechas especiales, blah…pero cambiar el escudo? Eso no se toca!

Habia un chotoshop con el escudo original dando vuelta. Ahi quedaba mucho mejor. Ademas, el escudo resalta como lrpm entre los tonos grises.

A mi me gusta mas el actual.

No me gusta… Los colores del escudo NO SE TOCAN.

No me gusto… con el photoshop en el escudo dandole color rojo, me gusto un poco mas.
Asi parece muy apagada… sin vida. Necesita un poco de rojo… aunque sea en los bordes de la remera… costuras, algo! VIDA!

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.

Voy a discrepar con la mayoría…
Me parece una mierda la camiseta…parece una remera de luto mas que de festejo, ni un poco de rojo le pusieron y ese escudo? Que onda?

Perdon pero muy mala…para mi.

Parece un poco la nueva de Jean del Marsella.