River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial

Este domingo ante Atlético Rafaela, los jugadores del Millonario saldrán al campo de juego con una camiseta especial por los 75 años del Monumental. El modelo es todo negro y, por las distintas redes sociales, los simpatizantes mostraron su descontento.
La marca que viste a la institución de Núñez presentó esta mañana la nueva camiseta del equipo que usará solamente el domingo cuando reciba a Atlético Rafaela buscando un triunfo que le permita quedar en los primeros puestos del Torneo Final.
La indumentaria intenta homenajear al estadio del Millonario al cumplir 75 años de existencia. Asimismo, tiene distintos tonos de grises, blanco y negro, y se ve la cancha de fondo.
Por las distintas redes sociales como Facebook y Twitter, los simpatizantes de River manifestaron su descontento porque no quedaron satisfechos.
River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial | Bolavip

Este domingo ante Atlético Rafaela, los jugadores del Millonario saldrán al campo de juego con una camiseta especial por los 75 años del Monumental. El modelo es todo negro y, por las distintas redes sociales, los simpatizantes mostraron su descontento.
La marca que viste a la institución de Núñez presentó esta mañana la nueva camiseta del equipo que usará solamente el domingo cuando reciba a Atlético Rafaela buscando un triunfo que le permita quedar en los primeros puestos del Torneo Final.
La indumentaria intenta homenajear al estadio del Millonario al cumplir 75 años de existencia. Asimismo, tiene distintos tonos de grises, blanco y negro, y se ve la cancha de fondo.
Por las distintas redes sociales como Facebook y Twitter, los simpatizantes de River manifestaron su descontento porque no quedaron satisfechos.
River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial | Bolavip

me gusta!!

a mi tambien me gustó :smiley:

Esta muy buena, mansas ganas de tenerla

A mí también me gusta, che… aparte, es una ocasión especial, me parece bien. :wink:

buitres de mercadolibre truchandola en 3…2…1…

Me gusta mucho, pero al meno con la banda roja en el escudo era muchisimo mejor, tengo que verla en persona

jaja, lo mismo pense cuando la vi…que facil de trucharla a esta camiseta jaja

con el escudo en rojo queda espectacular!

Me encanta! Con el escudo rojo sería perfecta

Totalmente, el escudo tiene que tener la banda roja. Ahí está muchísimo más linda. :wink:

me gusta che…

Hubiera estado mucho mejor si era toda roja. Igual no esta mal

me gusta mucho

me gusta!

A mi entender transmite tristeza. No me gusta nada

A mi también me gusta. Las pondrán en venta después? igual de acá a conseguirla, ni me ilusiono :frowning:

Le cambia muchísimo el escudo con la banda roja eh, es otra camiseta, fuera de joda.

Imagino que tambien va a tener su short esta camiseta no?