River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial

Asi es fiesta y con las mangas blancas en vez de negras.

Horrible camiseta, los colores del escudo no se tocan.

y cual es la sorpresa mundial que menciona el titulo?

La camiseta esta hermosa, es para una ocasión especial, lo que si se fueron al carajo fue en el escudo… Lo hubiesen hecho con el original y seria un polvaso la remera…

Exacto. Iba a ponerle el escudo original pero estoy apurado. La verdad podría haber estado mejor la camiseta.

Algo así hubiese quedado mucho mejor. Le cambiás los grises por el bordó, para que le dé ese toque añejo, y queda mucho mejor.

A parte el escudo de los 75 años no me gusta, queda como que son dos escudos. Podrían haberlo hecho con las palabras solamente ya sea en el frente o en la espalda, pero algo más delicado y no tan aparatoso.

Mirá como con un poco de atención a los detalles te queda una camiseta buenisima.

ayer me gustaba hoy que la veo bien es una mierda principalmente por las costuras esas que tiene

A mi la ropa toda negra me va asi que va para adelante igual coincido con lo del escudo, pero bueno es una edicion especial

Está buena. Me la compraría.
Igual garpa mas el escudo negro y rojo.

si el pantalón tiene los dos escudos me lo compro de one.

Habra que ver si sale el short tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;tu5k6Dbb_0c]75 aniversario Estadio Monumental - Una camiseta con alma. - YouTube

NUNCA podes poner un escudo de River sin rojo ni blanco, no entendieron nada. Hay algun antecedente?

“Para mí el Monumental es como el living de mi casa”.

:cry:

Qué grande sos Ramón.

Adidas tiene ganas de que se nos caguen de risa, no? Como van a transformar el escudo de River en algo tan funesto a un año de haber estado en la B? Me gusta la remera, pero lo del escudo me parece demasiado.

“Los setenticincos años” Como no amarlo.

Fachaaaaaaa.

Uno se mantiene :mrgreen::oops:

El “periodista” con la camiseta