River tentará a Aimar, apostará por Carrizo y buscará retener a Pavone

volves payaso y me muero!!! ojala!!! espero tener a los 3!

Tiene 3 partidos en primera Chichizola eh… en cuanto se mande UNA cagada lo van a querer matar. Hay que llevarlo tranquilo. Para mi lo mejor es que cuando vuelva Carrizo Chichizola vaya al banco y si el campeonato que viene Carrizo se vuelva a Europa, poner a Chichizola titular confirmado pero sino que sea JP el arquero.

Para mi el hecho de que Chichizola no tenga la presión de ser el 1 del equipo lo hace jugar mas suelto porque sabe que Carrizo cuando se ponga bien juega. Por lo pronto éstos partidos le vienen joya para sumar experiencia en primera y en caso de necesitarlo sea el 1 a partir de Julio.

Quien hizo la nota? Nostradamus? Ya sabe todo lo que va a pasar en Junio,quienes vienen,quien se va. Porque no nos dice quien sale campeon y quienes se van al descenso asi no gato tiempo en sufrir viendo los partidos y listo.

A eso me refiero, no es que tenga algo contra Chichizola, el pibe tiene condiciones, pero tampoco es Amadeo, recien empieza y se va a comer 1000 goles boludos (como se comen todos los arqueros en el proceso de formación ej garcia, gabbarini, assman, etc) antes de ser un arquero experimentado. En este campeonato para salvarnos de la promo y si el proximo queremos pelear algo importante necesitamos un arquero experimentado y que de garantias como JP

Coincido en la apreciación de Chichizola en cuanto a condiciones y virtud se refiere, así como también, en cuanto a la necesidad de tener en el equipo un arquero experimentado y con mayor liderato como lo es Carrizo.
El error de Chichizola el otro día, pasó por un tema netamente de abuso de confianza y experiencia, que si bien, son errores que también ha cometido y puede seguir cometiendo Carrizo, son menos probables que ocurran por un cuento de empírico.

PD: NO ME GUSTA = ME GUSTA.

Faaa eso es método científico:cool:
off topic:Sin querer aprete un no me gusta en una publicación anterior tuya… fue un error de clickeo

No creo que venga el mercenario de aimar. Ojalá lo haga, pero no creo. Ya tiene 31 pirulos qué barbaro.

Σαντιάγο Αχλάδι

Cada vez que leo estas notas, me imagino a 3 o 4 tipos escribiendolas y cagandose de risa pensando que cosas puede inventar…

Ayer me coloqué a leer el libro de Bielsa en donde habla de la trascendencia de la empíria en el fútbol y de como la modalidad de juego va quedando determinada y condicionada en el tiempo.

OFF TOPIC: Sí, yo también cometí ese error, pero 5 veces seguidas. ¡Sorry!.

jajajaj sos crack chilena…

PD: guarda con la alfombra.

jajaja totalmente paren un poco.

Encima el chaco torres…CANCELADO

Me encanta!! Siempre tirando la posta el porco!

Para cagaditas lo tenemos al Juampi, lejos pero lejos estuvo su torneo anterior de ser el del 2008. Por mi que no lo compren, a menos que Chichizola baje su nivel y se coma 6 goles como el Juampi, ahí voy a cambiar de opinión.

Play futbol ?? :roll::roll: esa humareda la levantan para despues sacar otra nota diciendo River fracasa en sus intentos de repatriar a sus mejores jugadores…" no se dan cuenta que es una estrategia para despues delirarnos ??, no se cuando, pero en poco tiempo va a salir una nota con algo parecido, van a ver…

hasta cuando tiene contrato aimar con el benfica ? igual ya me chupan un huevo, siempre las mismas pavadas estoy cansado de escuchar cada vez que se abre el mercado(ahora ya tiran humo de antes) los aimar los saviola los cre$po etc… Si tantas vueltas dan, que no vengan, yo me quedo con los ortega y los almeyda.

Es eso a lo que me refería. Un chico y mas aún en un puesto como el del arquero es casi inevitable que se mande alguna cagada… Y ahí todos los que dicen que Carrizo coma banco van a pedir la cabeza de JJ si no saca a Chichizola, es así. Por eso prefiero que éstos partidos que le toca por la lesión de Carrizo que juegue él y aunque esté en un gran nivel me parece que lo mejor es que el campeonato lo termine Carrizo. Ya para el próximo semestre Chichizola va a tener la experiencia de ya haber atajado en primera y de estar atrás de un gran arquero como JP.

Lejos estoy de los que creen que el campeonato anterior de Carrizo fue malo. Si lo comparás al del clausura 2008 es imposible pero tuvo un muy buen torneo. Y errores cometieron todos, no sólo él.

Tan rapido comenzo el humo del mercado de invierno 2011 :mrgreen:

Que Pablo Sabbag sea su representante, que tiene muy buena relación con Passarella, es una de las claves que garantizarían la extensión del vínculo.

Jajajajajajaja como me cagué de risa cuando leí eso

que nota humera

Cof, Cof, cuanto humo!!