River tentará a Aimar, apostará por Carrizo y buscará retener a Pavone

Infobae… dejemonos de romper las pelotas conestas pavadas.Falta mucho para el libro, asi que es puro chamuyo todo.

Que lindo leer River, el más ganador.

Hay que repetirlo varias veces para que quede claro. :wink:

Claro, Aimar para muchos no sólo no es titular y tiene poca participación en el Benfica, sino que además le atribuyen el factor lesión y un nivel y estado físico deplorable.
Sinceramente, nunca entendí el por qué de ningunear tanto a Aimar.

Es que pintaba para crack crack en sus mejores epocas, pero después entró en una cadena de lesiones, nunca volvió al nivel anterior y empezó a bajar su protagonismo, pasando a equipos cada vez peores, al mismo tiempo que se alejaba de la selección.

llega a venir pablito aimar y dejo a mi novia

Van 3 fechas, e Infobae ya tira nombres casi que con certeza. Siempre se suele arrancar con un jugador de renombre, y a medida que pasa el tiempo el nivel va decayendo. Si arrancamos con el Chaco Torres, estamos jodidos.

Es viejo eso, lo de Pavone ya se encaminó :mrgreen:. Otra cosa, no usan el iría, lo dan por hecho: “Juan Manuel Torres, mediocampista que actualmente se desempeña en San Lorenzo, se convertirá 8| en otro de los refuerzos para el próximo semestre.”

Mamadera, que clara que la tienen… Lo de Aimar puede ser, si dijo que quiere venir, por ahí se da, pero tendría que ser una vez que termine su vínculo, porque sino será jodidio desde lo económico.

No es temprano para empezar a tirar humo? :evil::evil::evil:

PlayFutbol???

La página de Fantino???

Ah, le creo, sisisisisi.

Sí, es verdad que Aimar tuvo progresos y retrocesos en su carrera, y que gran parte de ello se debe a su lesión de la pubalgia, que claramente lo afectó y repercutió por tiempo prolongado en su carrera, pero también es verdad que así como ha tenido momentos negros en el fútbol, también supo tener sus años de luz en el Valencia y en la selección nacional; Ganó la copa UEFA, 2 torneos de la liga española, además de lograr cierto protagonismo por el año 2002 (DT Bielsa), de cara al mundial de Corea - Japón, cosa que mayormente no resaltó ni brilló a nivel periodístico.

A lo que apunto, es que Aimar jamás tuvo el apoyo mediático o la referencia de la prensa como si la han tenido y la siguen teniendo otros jugadores, caso D’Alessandro, que más allá del talento y del nivel que pueda o no mostrar, siempre han tenido un carisma y un modo más resaltado para figurar en los medios.

Hay declinación en la carrera de Aimar, es verdad, y eso se efectúa más a partir de su participación en el Zaragoza, pero si hoy en día nos ponemos a analizar las estadísticas de juego, gol, asistencia y participación de él en el Benfica, podemos darnos cuenta que la realidad sepultada o deplorable que muchos tienen como noción del fútbol de Aimar, no es para acertiva con lo que se piensa.

Podríamos hacer un thread de páginas a las cuales no hay que considerar como fuentes y a partir de ahí dejar de comprar humo barato.

Si viene Aimar, armo el bolso y vuelvo a vivir en baires.

Loco si Chichi sigue en este nivel, traerían a JP de todas formas?? es una pelotudez atómica gastar tanta guita en un arquero… ademas ni que nos llegaran tanto al arco.

Bueno tampoco 4 o partidos no es un parámetro para decir que tiene un excelente nivel, mas si tomas que contra boca se comió solito el gol y que contra huracán lo acompaño el ojete y la mala puntería de los delanteros. Para mi hay que llevarlo despacio. Por lo menos un añito más.

No, es mas a Carrizo lo haría comer banco todo el torneo

Que se vaya a cagar Aimar, por qué no vino antes…

Pero preferís gastar 5 millones de euros en un arquero, sabiendo que el que está ahora dentro de todo pinta bien? no sería mejor gastarlos en un delantero goleador, en un enganche de jerarquía, en un 5 que suplante a Almeyda? Obvio que yo quiero que se quede JP pero creo que se cae de maduro que la guita no sobra y que tenemos otras prioridades.

Sisisi claro En Noviembre se decia que River se iba a traer a Belluschi, Dalessandro , Enzo Perez, Dairo Moreno… y a quien se trae a Bordagaray…

Si vuelve Aimar tiene que ser por que quiere volver a la Argentina y dejar de ganar fortuna en Benfica.

Pavone…ojala que se quede el tanque , pero lo entiendo si quiere jugar en Europa

Torres , ese muerto no le alcanza la palabra pecho frio, pecho Helado

Por favor muchachos dejemos de soñar y seamos mas objetivos con los resfuerzos.

Si nos traemos a Carlos Sanchez, Rodrigo Battaglia y Juan Neira nos acemos lindo equipo, pero no me ilucionen con Aimar por que sabemos que corremos en desventaja de el porsentaje que se pueda dar en la negociacion.

Mirá 5 palos en un arquero es un monton de guita, a lo que voy es que tampoco creamos que Chichizola es el clon de Fillol, recien lleva poquitos partidos en primera. Carrizo es el mejor arquero argentino, de selección y es un lider y referente en el vestuario. Ojalá Chichizola sea mejor que Carrizo pero no creo que si en junio Carrizo se va tengamos el puesto cubierto con un pibe al arco.

Estamos en Marzo viejo, que necesidad de empezar con la chimenea a esta altura?