River tentará a Aimar, apostará por Carrizo y buscará retener a Pavone

ya arrancamos con el Humo ?

Che Playfutbol.com tambien es de tirar humo? se acuerdan de q fueron los primeros q salieron con la novela de riquelme-falcioni…? No se puede confiar en ningun medio?

Igual la vuelta de aimar me da igual si se da o no. Hoy por Hoy, prefiero q se quede Lamela.

A ver si soy claro

Lo único que me consta de la nota. El resto todo un disparate.

No llegamos ni a la mitad del torneo y ya quieren comprar a Aimar, vender a Lamela, esto es una joda… tenemos cosas mas importantes en este momento creo…

H U M O

supongamos ¿no? supongamos viene el “payaso” con la 10, significa que estan pensando vender a Lamela?

Una vez dijo Carrizo, Amadeo, que para ser un buen arquero tenés que comerte 400 goles.

Eso sería un error: A Lamela (y Lanzini) no habría que venderlos por al menos un par de años. Y un error mayor sería cambiar a cualquiera de los dos por Aimar o D Alessandro. Y eso que por el payaso tengo devoción.

Que traigan al pesetero del conejo que se hace un picnic en este pobre futbol argentino

Que lesión sufrió al final Aimar el Domingo que tuvo que salir contra Marítimo? desgarro?

Lamela a estas alturas lo pongo sobre Aimar y sobre Dalessandro. Ahora vos me decis que viene Dalessandro y dos mas buenos y te lo pienso.

Igual gente, Aimar es un jugador irrechazable. Tiene 31. Rompieron tanto las bolas con Camoranesi. Lloraron.
Y ahora dudan con Aimar??
Tanto a Lamela como Lanzini, la compañia de Aimar les vendria barbaro. Asi aprenden. Ahora a quien tienen de referente?

Como van a poner por encima de Aimar a Lanzini? Manu tiene un potencial enorme pero tiene 18 años recién cumplidos, y vamos a rechazar a un tremendo jugador en actividad, con lo que le puede aportar al equipo?

No se Hernán, puede que tengas razón pero también pensá que la presencia de Ortega los amedrentaba, los pibes son de los que más personalidad tienen entre los salidos del club de los últimos años, tal vez es mejor dejarlos que se vayan cargando el equipo ellos.

Si todo ese paquete depende de la venta de Lamela, no lo quiero.

Aimar me encanta y supongo que a la mayorìa tambien.
El miedo pasa por las lesiones que pueda arrastrar y al final juegue menos que Gallardo.

esto es todo humo

ahora, que me pongan a lamela a la altura de aimar o mas todavia, me parece un disparate… es un pibe hermano, no cometamos el mismo error que cometian con messi en la seleccion… yo quiero q lamela se quede pero tampoco es para compararlo con algo superior a Aimar pq todavia tiene que demostrar que es un crack

llega a venir aimar, y jugar decorosamente, mete mas de 5 goles, y llegamos a salir campeones, me lo tatuo arriba del orto

jajaja… Yo habia escuchado lo de aimar via juan cortese (al cual no le creo mucho la info tampoco)