River se retira del mercado?

No escuches a esos bosteros de mierda…

No habras escuchado q river se retira POR EL MOMENTO DEL MERCADO?
no creoq river se vaya sin por lo menos traer lo q pidio el cholo, recuerdo q era lo siguiente:
Un arquero
Un volante por derecha
Un volante por izquierda
Un delantero
Un central

(99)

Pidio un Arquero, un central, un volante mixto y un 9.

No crean en eso amigos, River trae por lo menos 3 refuerzos, está cantado.

Se baja moimentaneamente del mercado… un 9 hay q traer

Me encanta esta noticia, es la hora de los juveniles

Antes que nos “refuerze” algo como Abreu, los pibes toda la vida…

si se cierra el mercado, q se cierre, pero enserio, para las ventas, escepto Carrizo y Abreu, los demas: todos q se queden…

El mercado esta loco. ¿u$s 4 millones por JP Angel sería una locura?

Tan rápido? Todavía falta que cubrir bien los puestos que dejan los que se van.

Todos llegamos a la misma conclusion, ahora, si el cholo puede potenciar como demostro que pudo con abelairas y villagra.
no podria hacer lo mismo con rios en el puesto de 9?
o con ponzio y darle cabida como 8?

Potencial hay…ojeda el torneo pasado si mal no me acuerdo atajo bien en los pocos partidos, y sino vega.
El mayor problema es el central.

CLAVOS COMO EL QUE TENES EN LA FIRMA NO?

Y te sigo tirando datos al respecto, de acuerdo a lo que dijo el pibe en persona el otro dia en un reportaje de EF, el pibe decia que luego de esa cotizacion, 6.5 millones de dolares, y pidiendoles un aumento de sueldo de acorde a la cotizacion los bosteros le ofrecieron 3000 mugrosos pesos, no les acepto y dijo que Newell’s en ese momento lo fue a buscar y le ofrecieron 10 mil pesos, tampoco acepto y luego se fue a negociar con el Recreativo, en eso la bosta le ofrecio un contrato por 120 mil dolares por anio, el pendejo no les acepto porque el Recreativo le firmo un contrato por 400 mil dolares por anio por 4 anios, toma pa vos, ahora, como podrian algunos culpar a los pendejos cuando se van por eso, si le das 1000 pesos al mes y lo cotizan por millones de dolares y lo estas negreando con ese sueldo, mas vale que se van, yo no los culpo.

AAAH! Ahora la AFA respalda a la bosta y mandaron una queja a la FIFA, ademas de pedirle a los gallegos 7 millones de dolares por el pibe… entonces, en que quedamos bostita??? el pibe vale 7 millones de dolares y de sueldo le pagan 330 miseros dolares por mes??? El pendejo se las mando doblada, bien por el, todo esto, lo hizo sin representante ni nada de las falopas de grupo HAZ ni nada, solito lo hizo y con solo 20 anios, se quieren matar los bosteros!

La guita fresca que le entro al club con la venta de juveniles y demas al Villarreal la van a usar para terminar con el asunto de la universidad que llevara el nombre del ilustre Presidente del Club Atletico River Plate Dr.Jose Maria Aguilar, alias El Anticristo, no sabian eso???

si van a traer algunas maderas q se nombraron!
q tiren con lo q tienen!
de ultima nos preparamos con todo para la copa del año q viene!

Cuando va a ser el día que traigamos algún jugador y no estemos escatimando el precio.
El gordo papada se cree que el colega mafioso de Lopez le va a decir… no señor Aguilar como usted es tan mafioso como yo se lo dejo a $5 mil. Por los recitales entraron supuestamente como 6 millones de dolares (y seguramente tuvieron q gastar 5 millones y medio en el pasto nuevo, osea mas al pedo los recitales… encima ahora esta echa mierda otra vez). Carrizo 10 millones de dolares (ah pero cierto que de tantos porcentajes que vendió A River de esos 10 millones le quedaron $10,50), venta de juveniles al Villarreal 9 millones de euros… y donde esta la plata???

Que desastre que sos Aguilar tenes menos negociación que el gobierno con el campo.

solo para vender

hay que comprar un NUEVE y un DOS…

con Ojeda nos arreglamos…Siempre rindio

PARA MI RIVER TIENE Q TRAER UN CENTRAL,UN ARQUERO Y MAS Q NADA UN 9 !!!

Absolutamente todos los años dice lo mismo.

Me pueden decir si trajieron a alguien?
A mi me parece que con los juveniles basta, punto y aparte!