River se retira del mercado?

¿¿Por qué era que el Cholo recindió su contrato con Estudiantes???

¿Porque “no le trajeron los refuerzos que pidió”???

Aaah… :twisted:

Hay un olor a Atlético Madrid acá, que ni te cuento…

alguna incorporacion de lo q resta de dias antes de que comienze el torneo va a haber… estas cosas siempre se dicen…

Tenemos q traer por lo menos un nueve de area y un central, no creo q el cholo se quede con los brazos cruzados…

no creo que se retire si nisiquiera entro

lo mismo me pregunto yo …:expressionless:

Si vamos a comprar hay que traer buenos jugadore sino que jueguen los pibes,porque por lo que leo que puede venir no me convence demasiado.

Hernan me podés pasar el video de programa de ESPN estudio cuando fue Abreu.

Nunca ingresó en serio al mercado River. Lo único que no me gusta de esta decisión es porque mierda vendió seis juveniles entonces, en 9 millones de euros, para que quería esa plata…???

Eso es lo que me jode,porque después, sino se va nadie más, River mantiene una base con Cabral (Si, es el 2, que le vamos a hacer)- Ahumada o Ponzio- Ortega o Buonaotte y Falcao. La columna verteblral esta, aunque sean burros, pero son burros que ya se conocen

El que viene debe ser el campeonato de Andrés Ríos de número 8

por empezar, no se deber ser toda guita cash, y ademas, seguramente es guita que se necesitaba con urgencia para tapar agujeros.

no creo, ni siquiera entro en el mercado como va sa salir???

Hay q traer un 9 minimo

PACIENCIA…

Despues se quejan si se traen jugadores falopa . A algunos no los entiende nadie , es obvio que todos queremos buenos jugadores , pero a veces tampoco es culpa de Aguilar . Ayala no quiso venir , igual que Aimar ni D`Alessandro antes . Por Salcedo piden 8 palos lo mismo que Spolli buenos jugadores pero una locura . El unico que podria venir y no es caro es Piatti .
Aparte mantenemos el equipo practicamente menos Carrizo y a Abreu nadie lo va a extrañar , mas si se queda Falcao . Y el mercado hasta ahora casi ni se movio , salvo por Estudiantes .
La mejor contratacion creo que la hizo Newells trayendo a Insaurralde , un muy buen defensor

1. La palabra “mercado” para definir las tranfugeadas que se hacen en el negocio de pases, me da risa.

2. Todos los equipitos de la B, se quieren aprovechar de River y cobrar montos de 8 cifras… prefiero que no nos vendan a esos jugadores y que los vendan a los rusos, total despues esos jugadores se tienen que volver a nuestro pais, porque alla fracasan.

3. En lugar de cobrarnos una cifra mas acorde al mercado local y darle mas vidriera al jugador, se hacen los cancheritos diciendo “total si River no nos paga ese monto, lo vendemos a Rusia o Ucrania”… Algun dia se daran cuenta que se equivocaron. O mejor dicho, el dia que los Jugadores se den cuenta que los unicos beneficiados son los tranfugas de “Mascardi” y/o los grupos empresarios, tal vez la cosa cambie.

Menos mal q se retira del mercado…antes de comprar como lo hizo el semestre pasado

la pregunta es… en algun momento entro al mercado??