River se retira del mercado?

hoy dijeron en estudio futbol que se retira del mercado
que no es momento para comprar jugadores
y que con lo que hay alcanza

es un hijo de puta papada :frowning:

hoy dijeron en estudio futbol que se retira del mercado
que no es momento para comprar jugadores
y que con lo que hay alcanza

es un hijo de puta papada :frowning:

Antes que traiga mal, y siga dejando deudas en River…:roll:. Encima, tampoco es que se vendieron 10 jugadores. La ausencia que mas vamos a sentir es la de Carrizo…Pero a todo esto, como reaccionara el Cholo, sabiendo que queria refuerzos 8| ?.

paciencia… el mercado esta convulcionado… hay que ser cautos!!!

La realidad indica que se estan manejando valores ilogicos, y para incorporar a la marchanta, mejor arreglarse con lo que hay, la idea es sumar refuerzos y no clavos que solo sirvan para cobrar un sueldo a fin de mes.

Se ira el Cholo si no llegan los refuerzos? :roll:

PD: Te cambie el titulo. Traten de poner titulos mas descriptivos…

refuerzos hay que traer y en especial un 9 de area y un central…lo que pasa que los precios son verdaderamente anormales nadie puede pedir lo qe pide lope$ito por spolli y salcedo

Y cuando entro al mercado?

y yo no creo…a alguien se va a traer…mas q nada a un 9

Naaaaaa, no creo…
Falta mucho todavia…

¿Se retira del mercado? ¿ y cuando entró?..

Si se retira del mercado, que tambien se retire del torneo y la sudamericana.

Esta bien, yo no quiero traer a nadie. Mientras no se vaya nadie mas que Abreu y Carrizo, estoy conforme con el equipo, y Ojeda y los juveniles supliendo esos lugares nuevos.

River no es q se baja del mercado,sino q ace una pausa en el mercado,para q bajen un poko los precios q le piden a river

no te podes retirar de algo en lo q nunca ingresaste

Ja, dicen eso porque si llegan a declarar: ESTAMOS BUSCANDO UN 9… los precios se van mas aun, por las nubes…

para mi que es para que se bajen un poco del carro (ej. Lopez) y despues comprar a alguien.

…pero como dijeron muchos, tampoco hay que comprar y seguir engrosando la deuda que ya tememos!!!

Si compramos jugadores no llegamos a fin de mes…

de onda va pero van a abrir un trhead de todas las boludeces q hablan en estudio futbol?

y bueno viejo
tan todos locos los clubes se piensan que son europa
salcedo 10 palos?
ta loco
miren boca sino, 5 palos x NAYAR que jugo 1 partido…
TAN TODOS LOCOS
para el caso buonanotte y augustos juntos deberian valer 40 palos.

Esto recién empieza. Falta 1 mes para que se cierren el libro de pases.