River se retira del mercado?

es una buena noticia, significaria q no vamos a vender a nadie… o se supone no??

Mejor antes de comprar mal:|

hay que bajar un cambio, piden locuras por cualquier tipo, de ultima, a subir a los pibes que para eso estan

Jajaja, ¿no era que los juveniles se vendían al Villarreal para tener “plata fresca”?

River no vendio a nadie, salvo el gran Juan Pablo Carrizo 33 % del campeonato y con los valores que se manejan es irrazonable desde todo punto de vista incorporar alguien.
Siempre nos destacamos por sacar jugadores de inferiores y es hora de que el actual D.T muestre chapa y encuentre los refuerzos en las inferiores, aunque no le veo uñas para eso

ESTA BIEN LOCO, QUE SE FIJEN EN LOS PENDEJOS Y LISTO…

BASTA DE COMPRAR JUGADORES MEDIOCRES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SEAN REFUERZOS.

hay q tener pacienciaa alguno seguro va a venir

para mi a alguno vamos a traer… sobre todo si venden a alguien mas

un 9, un arquero y un central va a pedir seguramente…

Se retiro despues de regalar el 50 % de 6 jugadores
q increible este gordo ladron

claro 7 Millones adentro de la papada, si no gasta en nada

Improbable.

Habria que traer un central.Pero igual tendrian que fijarse en los pibes

mejor
hace rato que no entro seriamente
que no traigan boludeces, es preferible que pongan pibes nuevos, a viejos chotos, y que encima le pagan fortuna
como ya dije en su momento, ay que volver a apostar al semillero de river
siempre dio sus frutos, porqu no lo va a dar ahora
espero que quede alguno, ya que lo venden afuera, como si fuera soja

Es decir que vamos a vender y no vamos a comprar nada, y q le van a decir al cholo? “se van…1,2,3,4…pero no pudimos concretar ningun refuerzo…”

Como te odio maldito HDP andate de mi club carajo.

KE PONGAN A LOS PIBES CHEEE

si no vamos a traer a nadie, que por lo menós que mande a pintar las tribunas con la plata de los porcentajes de los jugadores que vendio al Villareal, por lo menós…

salu2

Yo estoy de acuerdo con que hay que gastar poco, porque para comprar caro y mal como fue la tonica general del ciclo aguilar, mejor quedarnos con lo que tenemos y masvale vender menos.

Cada cual defiende y cotiza su patrimonio como quiere…claro que despues de pedirle a River 10 palos por Salcedo u 8 por Spolli tendràn que arreglar un nuevo contrato equivalente a dicha cotizaciòn…creo que va llegando el momento de que en Argentina se ponga obligatoriamente una clausula de rescisiòn para evitar estas cosas y para que tanto dirigentes como jugadores sepan a que se atienen…

Mirà el ej. que das de Nayar en Boca…el pibe cobraba en Boca 1000$ por mes, y Boca cuando lo pidieron de Holanda pidiò 6 palos…¿Que hizo el pibe? Se fue a la mierda, su contrato con Boca vencìa en Julio de este año, y el pibe ni lerdo ni perezoso se fue al Recreativo y firmò un contrato seguramente muy superior a los 1000 mugrosos pesos que le daba Boca incluso luego de pedir millones por èl.

Saludos Millonarios, MAxx

y es de esperar que no se compro un carajo con los precios que se manejan … SON UNA LOCURA !! MALLLLLLL
antes de tener deudas prefiero que no se compre un carajo y listo

parece que para aguilar es tiempo de vender y no de comprar…si es asi no nos va a ir tan bien en el campeonato…
pero siempre es tiempo de robar…