que desastre lo de villagra menos mal que se fue lesionado porque por culpa de querer salir con su gambetita pedorra casi nos hacen un gol…
ojeda como ha hecho siempre en su carrera saca bochas geniales y despues se come algun gol boludo…
Abelairas andate a la re concha de tu madre, hijo de remil puta pone la patita no tengas miedo, no tenes sangre, muerto pecho frío, andate haceme el favor, te lo ruego.
Quienes estan en el banco de suplentes? lo hubiera puesto a Diaz, Flores, Bou, CUALQUIERA antes que a Barrado, no se iba este tipo? no era que lo querian como de 5 equipos?..
Villagra es puto o que mierda tiene, SIEMPRE se tira, no aguanta el menor choque, pierde siempre, inspira menos respeto que Piñon Fijo!.
Abelairas y Archubi la misma amargura de siempre.
Partido horrible, tenemos menos futbol que un equipo de cricket…
Que entre Villalba por Archubi o Abelairas…
Como nos roban, siguen robandonos, este campeonato no van a parar los arbitros eh, suficiente con lo que (no) tenemos como para que encima nos roben, tendria que esta jugando con 9 San Lorenzo, se dedicaron a pegar no mas, igual ya ni nos conviene estar con jugadores menos…:roll:
A mi me parece que es una verguenza que archubi sea jugador de River, es un muerto y ni hablar del percho frio de abelairas que siempre saca la pata en cualquier pelota
ya sabemos q river da asco, ahora por mas q jueguen como los dioses hay q acostumbrarse a q los partidos con san lorenzo van a seguir siendo asi…los cuervos muertos preocupandose por romper a alguien y los de river preocupandose porq no los rompan…como me gustaria q ahumada o gerlo le pongan una buena piña a botinelli y mendez respectivamente, no me calienta q los hechen pero q les bajen todos los dientes…
Que alguien le avise a Villagra que no es Pelé, se quiere gambetear a todos y termina todas las jugadas para el orto si es que no lo soplan y lo tiran, cagon de mierda
river es un dolor de ojos, malisimo, no da 2 pases.
a los centrales rechazar una pelota facil, se les complica enormemente, y la sacan a cualquier lado y la pescan siempre los de casla en el rebote.
los delanteros son los unicos que intentan pero les llegan solo bochazos, tortuga me gusta, aunque hasta ahora termino todas mal, se vé que está con muchas ganas y la ansiedad el juega en contra.
gerlo bien metiendo.
villagra pobresito, QUE MAL ESTA ESTE PIBE. yo creo q se hizo el lesionado para no pasar mas verguenza, pq en esa jugada SOLITO se cayó, nadie le hizo nada; y dejó una contra… falla en jugadas q son el ABC de cualquier pibe en formacion de 9º
del medio Ahumada como siempre da la cara y mete, para otra cosa no esta
el resto tanto Galmarini Abelairas y Archubi jugaron para que Pipo se convenza de que no pueden jugar mas en River
Yo creo q vamos a seguir peleando, comodos, el ultimo puesto