Datolo es un mediocre no vengamos con que es un crack… abelairas es un medio pelo… pero villagra si, que es pésimo.
y me pregunto… que hace jugando ahumada??? ojala lo quiebren de por vida
Datolo es un mediocre no vengamos con que es un crack… abelairas es un medio pelo… pero villagra si, que es pésimo.
y me pregunto… que hace jugando ahumada??? ojala lo quiebren de por vida
Yo que vos lo pensaría amigo.
8M.
[b]Abelairas andate a la re concha de tu madre, hijo de remil puta pone la patita no tengas miedo, no tenes sangre, muerto pecho frío, andate haceme el favor, te lo ruego.
Otra vez por si no quedo claro.
[/b]
Que bronca que le tengo a Robocop Mendez, que pelado mala leche X(
Bueno che tampoco es para tanto. Ahora viene Gallardo y cuando esté en condiciones de jugar , allá por la 18va fecha, se arregla todo :twisted:
TINELLI PARA MI NOS ADMIRA:
Nos sopla todos los jugadores de nuestro paladar.
Y la remera suplente la hizo negra/roja
El año que viene larga la banda como la suplente del barça de hace unos años.
Me duelen los ojos por ver a River, estos pibes no deben saber ni lo que es un offside, deben creer que es un nuevo repelente de mosquitos. POR DIOS, Yo juego mejor que estos muchachos.
HORRIBLE 1er tiempo
JAJA se dieron cuenta que a falcao todos le pegan y el pelotudo se queda callado nunca hace nada .
Haber repasemos , Orion el verano pasado lo cago a putiadas , botineli le pego un cabezaso en la copa y mendez le puso una patada en la espalda por el campeonato , hoy tmb le pegaron una patada… jaja no tiene reaccion… es un cagonn
Que les sea leve el 2º tiempo, amigos riverplatenses.
bueno ahi empezo el segundo, vamos manga de cracks
dale que le ganamos a estos putos
Ojeda, fijate si te sirve.
MAGLIO VOSTERO
AHUMADA Y LA %#/$%/$%/$%$/
Ojeda es sin dudas de los mejores arqueros del futbol argentino en mano a mano… por lejos
q carajo cobro??
maglio no podes ser tan pero tan antiriver, sos una verguenza de arbitraje, hace rato venis bombeando river sos una lacra, si tuvieramos dirigentes serios vos no nos dirigis mas!
esta hinabilitado por un mes para cumplir funciones de capitan por la suspencion.
Algo bueno de Ojeda, con eso tiene para todo el año.