River - San Lorenzo

El partido será a partir de las 22.10, y ambos equipos presentarán varios cambios con respecto a sus últimas presentaciones.

Las formaciones:

River: Ojeda; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Ahumada, Galmarini, Abelairas y archubi ; Fernández y Falcao.
San Lorenzo: Orión; González, Aguirre, Méndez y Torres; Barrientos, Ledesma, Torres y Solari; Chávez y Silvera.

Árbitro: Carlos Maglio Estadio: Padre Martearena (salta)

NO PARECEN MUY INTERESADOS PERO LO HAGO DE COMPROMISO,VAMOS EL MILLO

quien apuesta algo a que rompen a falcao?? si eso pasa me corto los huevos, menos equipo que yupanqui

El partido será a partir de las 22.10, y ambos equipos presentarán varios cambios con respecto a sus últimas presentaciones.

Las formaciones:

River: Ojeda; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Ahumada, Galmarini, Abelairas y archubi ; Fernández y Falcao.
San Lorenzo: Orión; González, Aguirre, Méndez y Torres; Barrientos, Ledesma, Torres y Solari; Chávez y Silvera.

Árbitro: Carlos Maglio Estadio: Padre Martearena (salta)

NO PARECEN MUY INTERESADOS PERO LO HAGO DE COMPROMISO,VAMOS EL MILLO

quien apuesta algo a que rompen a falcao?? si eso pasa me corto los huevos, menos equipo que yupanqui

y bue… que se jueguen todoo asi llegan bien al clasico del finde que viene y al partido con colon… estaria bueno que pruebe a mauro diaz loco! no se porq no lo pone al pibe… y a algun otro pibe que tenga en el banco

Galmarini que la rompa asi el domigno no juega singusto.

Que equipo de mierda que tenemos… el unico que ilusiona y da ganas de ver el partido es el tortuga, un pibe con unos minutos en primera nada mas…

Hoy terminamos ultimos de nuevo

Yo lo detesto a falcao, pero ojala hoy se haga un festin con mendez jajajaja

Hoy el hdp de Mendez no me extrañaria que saliera con otra de sus patadas asesinas jajajaja pobre falcao

Tendrian que jugar Coronel, Parnisari, Affranchino, Mauro Diaz, Flores…para probarlos…hay que probar ahora , no cuando se juega por los puntos

mauro diaz anda biem

esperamos que martin galmarini la rompa!!
porque absurdo ya me tiene los huevos al plato!!!

River: Ojeda; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Ahumada, Galmarini, Abelairas y Archubi; Fernández y Falcao …Jajajajajaja ARCHUBI…Pipo Dios miooooooooooooooooooo

ESTE PIPO, qe ponga a los pibes, Mussachio, Diaz, el Keko. Porfavor qe se valla pajalairas.

gana san lorenzo

tengo miedo que mendez lesione a Falcao. El torgutuga titular??? que bueno, me gustaria ver a Mauro Diaz.

y bueno si hoy perdemos ya va a ser un espejismo de lo q va a ser el año creo!

Como coparon las Filiales del Norte. estubieron 10 puntos

bueno…hoy perdemos y para no perder la costumbre ultimos otra vez…

Q recibimiento la de la hinchada por diooooooos… q grande q somos!!!

Que recibimiento, impresionante las filiales y los hinchas

Ese miembro nos critica tanto q nos critica hasta la camiseta q no se le ven los numeros