River - San Lorenzo

Yo al Keko Villalba

nooo, vos queres que perdamos??? jugar con uno mas? imaginate si le echan 2! nos comemos una goleada!!!

Menos mal qe los de san descenso son malos, cualquier equipo ya estaria ganandonos 2-0

Somos horribles es poco . Encima de horribles , cagones . Estos once no se salva nadie . Gerlo y Falcao nada mas .
Nos ganan el partido de guapos , no tienen siquiera dignidad estos jugadores , hasta yo jugando en la canchita de aca la vuelta meto mil veces mas .
Se necesitan centrales de experiencia y que metan miedo , yo lo mando a Gerlo y traer a uno mas . Quiroga no puede jugar a nada . Galmarini juega pegado a Gerlo y asi se pierde toda la derecha para atacar . Y Archubi por la izquierda es lo mismo que un arbol . Y el arquero da menos garantias

Menos mal que vino Gallardo , pero no va a poder hacer mucho .

Los goles que se está morfando Silvera, menos mal que está hecho mierda.

Barrado por Villagra??? Ah bueeeeeeeno…

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu LA PUTA MADRE, entra Borrado…

dios que quiere hacer pipo?? alguien me explica por favor…

Y si estuviera jugando andaría mejor.

Horrible el partido, como river nos tiene acostumbrados

Igual si sigue haciendo estos cambios, qedemonos tranquilos qe va a venir el Golpista Gallardo y lo echa.

En fox sports estan dando sexto sentido…
(hay puros muertos) :roll:

jeje como se hacen los guapos los cuervos, igual el tigre falcao con su vocecita no da mucho q tmer, donde estan pasando el partido del pincha rata

Barrado volante por izquierda y archubi de 3, por lo menos sale villagra que tiene menos marca que avivas

alguien vio que habia una bandera que decia AGUILARES y abajo otra cosa que pude leer, despues a la bandera le pusieron una arriba que dice sanjusto . Alguien sabe algo ?

Otra cosa le tienen que dar partidos a Flores y a Maurito Diaz

Que amargura que tiene avelairas, ni transpiró el hijo de puta.

Le dicen tigre y es un gato comilón… ♫

Jaj, cualquiera se le hace el malo a ése pastor afeminado. Con esa vincha de bala no le da miedo a nadie.

Tendria que haber entrado Flores…no entiendo por que Pipo se cierra en jugar con 4 defensores…por que no puso un enganche por VIllagra antes de improvisar con dos jugadores que no son laterales(Gerlo y Archubi) y Barrado por izquierda?

No entiendo porque Gorosito no pone a los jugadores en su posicion natural. Archubi no es 3, Barrado no es 10, Gerlo no es 4.
San Lorenzo tendría que estar con nueve por las patadas de Botinelli y de Ledesma a Falcao y Ahumada repesctivamente…

Tiene un 15 después del partido. Quiere hacer tiempo y no va a bañarse, sinó llega tarde.