River-Quilmes, con olor a pacto

Ah, yo recién lei en el diario que Pezzella iba al banco…

En twitter dan a Pezzella de titular.

En estudio futbol dieron por hecho el pago de los 450mil. Senosiain lo dijo. Que confirmo con “una fuente”.

Dicen que los dirigentes le dijeron a Almeyda toda la semana que jugaba Maidana.

Y dice Cortese que hoy despues del partido “Almeyda va a hablar…” Como que esta enojado y hoy va a bardear…

En fin…

Puro puterio arman en EF.

No transcribo mas…

Que lindo cuando eramos ese RIVER…

Me da nostalgia.

Anibal puso condiciones…

Que verguenza!!! X(

Y estas cosas pasan y van…Que barbaro,que manera de manejar intereses personales en este pedazo de hijo de puta de passarella.hace todo mal.HIJO DE PUTA

Increíble. Legítimamente nos correspondía el 225, todo por querer jugar un día viernes. Cuánta corrupción, pero bueno, era obvio que Quilmes no se iba a quedar con nada por el hecho de jugar el viernes.

Passarella por unos pesos vende hasta su Mujer

Lo que yo no entiendo es por que Quilmes queria cambiar el estadio? si somos locales, dios mio.

Lo pidieron porque sino quedaban muy mal parados, pero estaba todo arreglado ya, River ya sabia que le iba a decir que no al 225, son unos hijos de puta.

Cauteruccio no jugó en el Argentino A. Jugó en uno de los dos equipos más importantes de Uruguay. Y te puedo citar a varios jugadores del Argentino A que actualmente juegan, y bien, en Primera. No critiques tan fácil a los jugadores por la etiqueta de la categoría o por su lugar de procedencia, Federo.

PD: A mí me importa más la capacidad que la experiencia, así que espero un buen partido de los pibes. Maidana tampoco tiene 32 años y 400 partidos.

Chicos, hoy river gana.

Ayer Castillo, en R&P, dijo que lo de los $450.000 no es verdad por el simple hecho de que es imposible que en River haya $450 lucas. Esto me preocupa mas que si juega Maidana, que si el impresentable de A. Fernandez habló con su par DAP o si Caruso se afeita el candado si nos gana.

Estas cosas cada día me alejan mas del fútbol. Corrupción por donde se lo mire y por donde se lo huela. Un fiel reflejo del país que tenemos. No debería sorprendernos…

Estuve alejado los ultimos dias, no lei mucho, que onda eso de los $450.000? tan facil es sacar esa guita del club para darsela a otro club en concepto de nada?

Se los puede dar de la recaudación, de taquito.

Una verguenza todo, caruso se la paso llorando toda la semana, ademas no se olviden que tienen de presi a anilbita fernandez, todo se dio muy raro, cuando se vio que le nieguen a un club esa oportunidad cuando todo daba para que si fuera habilitado, todo muy turbio… pero saben algo hoy gana river y al mierda todo esto.

Si es verdad que el “no al 225” estaba cocinado desde principio de semana y no se lo dijeron a Almeyda (que practicó con Maidana de titular) para que no tire la bronca no hace mas que confirmar que en River no se está priorizando el ascenso inmediato sino “cuestiones” personales del presidente.

Lindo debut para Pezzella, sin un segundo ensayado con sus compañeros.

Que sea lo que Dios quiera…

Yo no entiendo una goma, nada de nada.

O sea que ahora encima de no poner a un jugador tambien le pagamos a Quilmes ? :lol: Es una joda no ? Salvo que hayamos comprado el partido no entiendo donde esta el beneficio para River …

Que increible y preocupante en el mamarracho que se esta conviertiendo dia a dia el futbol Argentino. La AFA niega por primera vez en la historia un 225 y nadie dice nada, nadie da un “por que” o una explicacion al rechazo ? Repito, un mamarracho digno de una liga de barrio.

Ya me chupa un huevo quien juega (igual si me aclaran se agradece :P) lo unico que quiero es romperle el orto y seguir con lo nuestro sin darle mas entidad a cuanto fracasado ande dando vueltas por ahi.

A mi a esta altura ya no me extrañaría ni que DAP haya entregado el partido, te juro, lo creo capaz de cualquier cosa.

A ver si es verdad que Almeyda habla sobre este tema después del doparti.

Segun Almada (el que cubre AFA en TyC):
-DAP y A.Fernandez arreglaron no usar el 225
-5:20 llega el pedido de 225 a AFA, un tramite que tarda media hora en pasar al tribunal de disciplina tardo 3 horas
-El pedido llego a manos de Grondona y llamo a DAP y a Anibal
-La AFA anula el 225 sin siquiera publicarlo oficialmente

Un papelon

No se viejo, a no ser que estemos haciendo los deberes para tener a Ocampos (la parte de quilmes) no se me cae otra idea