River-Quilmes, con olor a pacto

Mas que el 225 me preocupa esa plata…que onda???
Lo del 225 lo puedo llegar a entender, pero plata??!!!

Igual no tenemos un cobre. Para mi tiraron fruta

Lo de la guita era igual porque es la recaudacion de la Centenario porque si era el sabado no iba a estar habilitada.

Y todos los pseudoperiodistas salgan a llenar horas de TV hablando idioteces. Souto y Rodríguez por ejemplo, qué tipos odiosos, bosteros hijos de re mil puta.


Y otra cosa, a nosotros también nos conviene jugar el viernes porque la semana que viene tenemos Copa Argentina.

Esto fue otra jugarreta de la afa.

Ya me tienen podrido con estos " circos " que se arman en la previa de casi todos los partidos que tenemos que jugar … ! ya está ! dejennos de joder todos estos técnicos y jugadores " mediocres" que salen a hablar como si jugaran en el Barcelona …

Jueguen en la cancha NO en los medios , pedazos de pelotudos …entran como caballos ante un micrófono …bueno…que podes esperar de estos “olvidados” de siempre …

Nosotros deberiamos destacar, todos los lunes, las declaraciones de técnicos, jugadores y periodistas , antes del partido …(claro, cuando ganamos, a pesar de todo lo que nos tiran en contra jaja)

los pingos se ven en la cancha o el verde cesced… con pacto o sin pacto HAY QUE GANAR.
No hay otra opcion.

Si Castle dice…

El escenario hoy va a estar armado. Pero solo la base. Y tenia entendido que mañana si o si tenian que arrancar a levantar todo lo que resta. Y que si no arrancaban mañana no llegaban.
Eso habia leido.

Pero si fue por seguridad. Por que “entregamos” el no uso de Maidana?
Osea, cuales eran las opcioneS??

Por el tema de los recitales de RW, River pidió jugar un día antes. Quilmes propuso jugar el sábado en otra cancha, a lo que de este lado se contrapropuso: se juega el River el viernes, y a cambio NO se pide el 225. Esto fue un pacto no escrito.
Lo de pedirlo por el Maestrico NO tiene sustento, porque llegó menos de 24 horas antes de un partido que River pidió adelantar, es decir que si se jugaba el sábado como correspondía, NO corría porque eran más de 24 horas. Al margen de eso, presentar el 225 a espaldas del pacto, ó fue una formalidad política para aparentar quién sabe qué, ó una simple desprolijidad propia de un puñado de imbéciles.

Nada de esto quita que lo de Silva fue una vergüenza. Como dijo el dirigente bostero Crespi al respecto: “el fútbol es cosa de vivos”.

Gracias, ahora estoy tranquilo.

Le seguis cobrando coimas a los pibitos para meterlos en las inferiores? :lol:

Es increible los dirigentes mogolicos que tenemos, aparte de delincuentes, sin un gramod de ceso, somos river hermano, mira si hay que arreglar con quilmes, nosotros te decimos donde jugamos, con cuantos arcos jugamos, con cuantos jugadores, y si quiero jugar con 2 pelotas juego con 2 pelotas porque soy river y vos sos quilmes la concha bien peluda de tu vieja anibal fernandez, bigotudo delincuente, la misma ineptitud que cuando nos fuimos al descenso, ojala se muera pasarella y toda su comision.

!!! Tomá pa vos !!! … jajajaja…buenísimo …

QUE corrupcion que hay por Dios !!!

Mamadera , Hacemos un Pacto con Quilmes , Que mal que estamos por favor…

dale loco, tanto quilombo por esto? dejemos de lloriquear como nenes.

A mi me gusta mucho Gonzalez Pires, le tengo bastante fé…

Claro, pero juega Pezzella

Yo le tengo mas fe a Pezzella que a Pires.

Otra vez los dirigentes de River dandole pasto a las fieras y siendo estupidos a la hora de manejarse.
Si haces un pacto para no pedir el 225 con el jefe de gabinete de la nación, no lo pidas Turnes! De esa forma, al menos queda como que tenés palabra, ahora quedaste como un garca y encima como un pelotudo!

Claro el tema es que es Garca y, sobretodo, pelotudo. perdón, sobretodo HIJO DE MIL PUTA

Ya es muy obvio…no son inutiles ni nada…son unos HIJOS DE PUTA con todas las letras…
Passarella basura, se te tiene que morir otro hijo la concha de tu familia negro bien de mierda