River-Quilmes, con olor a pacto

Dejemos de joder con estas cosas. River tiene que entrar a la cancha con Maidana o sin y comerse crudo al rival… no hay excusas.


deja de mirar peliculas flaco.

Si hoy River no gana es pura y exclusiva responsabilidad de Almeyda y sus dirigidos. No jodamos.

Si fue por un pacto ¿para qué pidieron el artículo? Para mí River presionó de alguna forma que desconocemos para jugar el viernes, con algún as bajo la manga, y la AFA le pasa factura de esta forma. Y los medios arman lo del “pacto” para que no quede tan evidente la bombeada, teniendo en cuenta que a Boca le acaban de habilitar un jugador en forma ilegal. Ah, y olvídense de ganar hoy.

Diego Fucks (Chavo) ‏ @ChavoFuchs
Lo van a negar aunque les arranquen las uñas, pero 450.000 pesos y la no utilización del 225 prometió River a QAC para jugar hoy y no mañana

Y segun el pasquin bosteril Ole, se rumorea que Anibal lo llamo a DAP para que respecte el pacto y no utilize el 225…

POR QUÉ “PACTO”? en qué salimos beneficiados? es por la Centenario?
No entiendo NADA.

No lo aceptaran pero seria un buen castigo, merecen sufrir…

El pacto iba el año pasado por america los jueves a las 23hs…

De que hablan???

:lol:

jajajaja…

No posta.

Para mi si hubo pacto. Y fue como dice Fucks. Un billetin y “no utilizar a Maidana” para que Quilmes acepte jugar el viernes.
El tema es que si no se jugaba el viernes, NO JUGABAMOS EN EL MONUMENTAL. Teniamos que perder la localia.

Y para mi el tema fue simple. DAP, por lo inutil que es, se quizo hacer el vivo y dijo “ahora que ya esta la fecha de partido pidamos el 225, asi lo garcamos… jo jo” Y no le salio.

Para mi fue asi.

Si el 225 lo pidio igual, solo que en afa lo rechazaron. Entonces dap no le dio pelota al bigotudo?

aparentemente es para que quilmes acepte jugar hoy y river no pierda la localia en su cancha

Gracias por la respuesta rápida y concisa! :mrgreen:

Hay dios, no jodan con esa de que si River jugaba el Sabado, no se jugaba en el Monumental BASTA !!. si River jugaba el sabado, estaba capacitado para jugar en el MO NU MEN TAL, el problema no era de River, era de la organizacion de seguridad en Bs As, ellos no querian que jueguen el sabado por que parece que no lo podian organizar, ni en el Monumental, ni el estadio Unico, ni en Liniers, y el Nuevo Gasometro, no jodan mas con que River juega hoy para no ceder la localia.

Cuánta corrupción, la concha de su madre

El pacto no entiendo por que mierda fue, hay que aclarar eso. Para mi, si River pacta con Quilmes, es por que Quilmes habrá amenazado con no jugar la fecha. Otra no le veo.

Mirá que con la malaria que hay, le van a “donar” 450.000.porque sí…Chavo, !que turro que sos !

Bueno cheee!

No te enojes.

Yo lei eso.

No lei en ningun lado que no se podia jugar el sabado por seguridad.
Lei que si jugabamos el sabado no llegaban a terminar de armar el escenario para Waters…

Esto del supuesto es un circo armado por los medios para que no quede en evidencia el mamarracho que hicieron con la bosta.

Yo lo escuche de Castle en Rockandcloss, el tema del recital River lo tenia todo programado, si se jugaba el sabado, no habia dramas y se armaba el escenario luego del partido. No era ese el problema, dicen que ni tenia que ver con river, el tema estaba con la seguridad de mierda.

Passarella es un inutil es simple .

Para mi: diario olor saco la tapa de hoy, para que salte la Afa a decir la posta, por que si no salta queda como que Afa rechazó el 225.
Es un señuelo.

encima quilmes “aceptamos el viernes a cambio de otras cuestiones”…si ellos llegan mas descansado y todo …

nuestros dirigentes y los anteriores merecen el paredon, todos juntos