River-Quilmes, con olor a pacto

Hasta cuándo van a seguir pasándonos estas cosas? :confused:
Cómo carajo puede ser que tengamos que bancarnos, no sólo las declaraciones y falta de profesionalismo de jugadores-cuerpo técnico, y además de eso especulaciones de todo tipo antes de un partido. Que se juega acá, que se juega allá, que si va a llover mejor cambiemos el horario, que si sale el sol pongamos una sombrilla… y toda la basura se barre debajo de la alfombra porque seguimos “goleando”.
Parece una gran pesadilla (aunque suene exagerado) en la que los hinchas somos los únicos damnificados. Los jugadores siguen con sueldos de primera, el DT felizmente sentado en el banco de suplentes y sin tener la más puta idea de cómo River viene ganando, el presidente… sigue deshaciendo al club.
Los hinchas pagan entradas cada vez más caras, a los socios se les falta el respeto en cada fecha y ahora se les viene un aumento… y sin embargo somos los que amamos a River, siendo tribunero o amargo, pero amando a nuestro River al fin.

Por lo que escuche ayer, la cuestión era si se jugaba el sábado como quería Quilmes fuera de River solo le dabamos 1000 localidades.
Si se jugaba el viernes en River les dabamos 10000 entradas.

Obviamente los de Quilmes pusieron el grito en el cielo cuando les dijeron 1000 entradas.

Todavía no entiendo donde entran las 450 lucas, ni de donde salían ni para que se pagaban. Tampoco entiendo el “supuesto” arreglo por el 225 si el escenario era que día y donde se jugaba. Y para alimentar mas la confusión, esta la política en el medio…

Estaba decidido a ir a la cancha por 2 vez desde que estamos en el Nacional, pero estas cosas me indignan y preferí quedarme en casa con mi familia y ahorarme $70 que me sale llegar a la cancha y garpar el estacionamiento.:evil:

De hecho, por hacer un numero rapido, tranquilamente pueden haber vendido 4500 centenarios bajas y medias a 80 pesos da $360000, si jugabamos mañana esa plata no entraba. Y encima tenias a la gente disconforme por que no podia ir a ver a River.
Tire 4500 por tirar, no tengo idea cuantas se venderan…

Le bajaron el pulgar. Y le bajaron el ánimo…

Jonatan Maidana no podía jugar ante Quilmes. Había llegado a la quinta amarilla frente a Desamparados pero una puertita se le había abierto con el Maestrico González con la selección de Venezuela (0-5 en Málaga ante España). Sin embargo, esta vez, el artículo 225 dejó a Jony con una calentura voladora…

En la tarde del jueves. River presentó en AFA el pedido para habilitar a Maidana ya que el volante vinotinto llegaría al país en un lapso menor a las 24 horas previas al juego ante el Cervecero. Pero… No hubo suerte.

“Se fue con mucha rabia y decepción de la concentración porque se entrenó desde el lunes pensando en que sería titular en un partido tan importante como el de esta noche y al final… Todavía no entendemos por qué no le dieron el 225. Se hablaba de un pacto pero… No sé nada. Es más, Jony me dijo que Almeyda también estaba decepcionado”, le contó Tony Lázzaro, manager del zaguero, a Olé. Y agregó: “Para mi fue un tema politico y lo pidieron para dejar conforme a Almeyda. Si se sabia que por un acuerdo entre los clubes no le iban a dar el 225, ¿para qué lo hicieron practicar de titular y concentrare? Sí, esto es politico, de lo contrario no se entiende por qué no se lo dieron".

Lo cierto es que González Pírez ocupará su lugar aunque los 225 voltios que le corren por las venas, lo dejaron seco…

“Está decepcionado” | Olé | Diario Deportivo

Creo que hoy en dia querer el futbol es como querer poner el culo para te violen.

Espero que algun dia se recupere la humildad y el amor por el verdadero deporte.

A mi no me asusta tanto que Maidana no este en el partido (me asusta, pero no tanto como lo que voy a decir ahora :mrgreen:) pero si de que se hinche las pelotas de ver estos tratados dirigenciales y que en Junio diga que se va si o si un tipo clave de la defensa. Me asusta demasiado, puede ver que DAP prefiere el dedo en el orto antes que hacerlo jugar a el.

Me asombra que DAP que era tan corajudo adentro de la cancha sea tan cagon afuera de la misma.

Cómo se nota que arreglaron el partido, que amargura