River quiere a Morel Rodriguez

Pero estando en bosta que queres que diga ? Cuando estaba en San Lorenzo le tiraba mierda a bosta. A mi esas boludeces no me importan.

Si llega a venir (lo cual creo imposible) los bosteros se sentirian traicionados, lo cual me agrada. Aunque lo mas importante es que rinda.

Si no rinde, no va a hacer muy diferente de lo que han sido la mayoria de los defensores en los ultimos 5 años.

Ahora postulas a Caruso, Paladar ? :lol:

(bueh, hay que aceptar que le va mejor que a Gallego :twisted:)

a mi la verdad que un jugador sea mala leche con los rivales me importa una mierda… que se preocupen sus rivales en todo caso.

A mi me encanta que sea mala leche… :twisted:

pero seguro… el tano Gutierrez era un mala leche de mierda, pero hasta la intercontinental no paramos cuando se lo trajo a él para ocupar el lugar del “buena leche” Karabin…

la mejor imagen con respecto a este tema

ah y aparte me parece espantoso como jugador

Bostero sucio y mala leche

Pero Morel bajó su nivel hace mucho tiempo, y las lesiones le están jugando una mala pasada. Tanto en Boca como la selección paraguaya.

Igual, no va a venir.

ahí ya comenzamos a tener argumentos mas sólidos… ni idea el presente de Morel, pero si está en un bajo nivel y se lesiona seguido, si me parecen razones como para desconfiar de su futuro rendimiento…

Coincido. Si bien es un buen jugador, nunca me cayó bien. Aparte en Boca seguramente notan su bajo nivel (aparte de las supuestos quilombos en los vestuarios).

Justamente por ambas cosas no lo quieren ya.

Si mal no recuerdo, está en el grupito “Anti-Riquelme”, no? aquel integrado también por Cáceres (por algo también están dispuesto a venderlo si viene una oferta), Caranta y Migliore en su momento, y los más “diplomáticos”, Battaglia, Palermo y Palacio, también Pochi Chávez, pero por ser aliado de Palermo.

Recordemos que para el Coco cuanto menos quilombos entorno a Riquelme mejor.

Es de medio pelo y tiene la impunidad para pegar de la camiseta de la bosta.

Si river trajera a la mayoria de esos armaria tremendo equipo, obvio que no va a venir ninguno, le agrego que viene Cufre, Solari y Pereyra, river formaria algo asi:

…Vega…

Villagra…Cufre…Lugano…Morel Rodriguez

Jose Sosa…Pereyra…Solari …Gallardo

…Ortega…Pavone

:lol::lol::lol::lol:

En otra vida…

Lo que me gustaria esa defensa :|…

Es un mala leche que le chupa un huevo el resto con tal de ganar. De esos nos hacen falta.

si se lo quieren sacar de encima es por algo…

[quote=“tomvcp, post:93, topic:74476”]

Es un mala leche que le chupa un huevo el resto con tal de ganar. De esos nos hacen falta
[/QUOTE]Queremos SANGREEEEEEE:lol::lol::lol:

yo creo q puede servir

morel es un jugador que el beto (de pie señores) alguna vez elogio, es probable que por alli viene la idea de contratarlo ami no me gusta

Eso mismo. Una vez que encontramos un lateral zurdo que ilusiona a futuro como Orban, lo quieren tapar con Morel?
Dejense de joder y denle minutos al pibe, que con un buen central (eso hace falta) que lo apoya puede andar bien

Ah buè, Torres8|8|
Vamos de Guatemala a Guatepeor…Aguilar nos quiere dejar en Promociòn antes de irse, no?
Para que mandinga un arquero??Ya tenemos a Vega que està apto para ser titular y 2 juveniles que prometen.
Que cosa, Dios:roll:

Es así de simple: en Boca se lo quieren sacar de encima porque viene jugando mal hace tiempo, se lesiona seguido, y anda metido en los quilombos del plantel.

Riquelme se lo quiere sacar de encima…lo mismo con Caceres.