River quiere a Morel Rodriguez

No me gusta como juega ese tipo, ademas hay abundancia en este momento de 3 aunque podria jugar de central pero no creo que le sirva a river en este momento.

Bueno… a esos nombres… si le tiras dos cucharaditas de la realidad de River y lo cocinas durante toda la pretemporada te queda…

Nico Navarro: Martinez Gullota
Morel: Mareque
Pillud: Sena
Lugano: La Flamante vuelta de Loeschbor
Pavone: Pagamos U$S 3.000.000 por Federico Nieto.
José Sosa: El sapito Encina
Aureliano Torres: Puede que se dé… pero sinó… ¿Contrato de 5 años a cubitu Abelairas? X(

Si vienen Lugano y Morel me hago monje hebreo.

No por favor a este mala leche hijo de remil puta.

a mi no me gusta. Como central reconozco que es mejor de los que tenemos, que no es mucho decir. Como tres es un colador. Es tribunero. Y nos bardeo mal un par de veces. Que se vaya a la concha de su madre, es apenas un poco mejor que los muertos que tenemos. Y como 3 me la juego con Orban

Lo detesto con toda mi alma! Es un asco, es un jugador para boca… Sucio, mala leche, ni en pedo lo quiero aca.

ASCOOOOOOOOO.

A Morel lo detesto, como en su momento lo deteste a Cascini y a Bermudez.
Es un mala leche, sucio y bostero. bue era mas corto decir bostero je.

Encima ni en pedo viene a river, estas noticias cansan…

1-Camarillero
2-Cobra contrato altisimo para su edad
3-Se lesiona bastante


Nico, no hay que comprar centrales, hay que comprar 1 solo que sea excelente, un lider en defensa

Lo único que falta, traer al paraguayo sorete este, igual no creo que quiera venir…espero.

Buen jugador Morel rodriguez

Bienvenido sea un defensor vivo, hijo de puta, ganador, aspero, de experiencia y que enfureceria a los bosteros en caso de venir…

Un Ruggieri…

Pero no va a suceder. :frowning:

Pareciera que en River queremos defensores generosos, cornudos, perdedores, delicados, nerviosos, que provocan la cargada de los bosteros y los demas equipos…

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Que no venga, por favor!!!

Ni quiero defensores generosos, cornudos, perdedores, delicados, nerviosos, que provocan la cargada de los bosteros y los demas equipos ni quiero a un bostero mala leche q siempre hablo mal de river.
Solo quiero un defensor Lider q maneje la defensa, onda seba dominguez en velez.
Igual en el mercado no hay nada, hay q tener un caruso lombardi para encontrar alguno

Basta de pensar en hachadores en River.
A nosotros los árbitros no nos perdonan

Necesitamso obreros en las Instalaciones del Club, deberiamos darle via libre a que venga, Y nos pinte él Club y la Cancha… :lol: para eso SI deberia venir

no me gusta ese bostero amargo

No me gusta, a parte de ser medio mala leche, bajó su nivel hace mucho tiempo ya. Se está pasando el tren. No son boludos en Boca, por algo lo rajan. Por eso y muchas cosas más.

Creo que es humo Costafebresco.

la carrera de morel entro en un tobogan, yo prefiero que juegue orban.

porque eso sería hacer lo correcto jajaja

Coincido Nico

Nicolás Navarro es el arquero dl Nápoli, no es malo
E Ivan Pillud no es para nada malo, de hecho es un excelente jugador, no les extrañe q tb vaya a buscarlo Racing
De 5 volvería Guille Pereyra
y de delantero…(llene los casilleros)

Deci que van a estar Gallardo y Ortega…xq si ninguno de estos jugara y Morel estuviera en el club me la juego a que seria capitan…como jugador me va, pero me parece TAAAN forro.