River quiere a Morel Rodriguez

Un arquero al pedo, Aureliano mediocre, los otros los acepto. pavone imposible, Lugano solo que el Enzo intervenga. Sosa me encantaria. Pillud buen suplente. Morel como jugador me gusta, como persona una mierda.

nicolas navarro es bueno… pero para mi que se equivocaron y river quiere a Martin MOREL y a Patricio RODRIGUEZ

Torres??? Morel??? un 5 decente ni en pedo no?

La lista perfectamente se puede dividir en 2 grupos; los buenos jugadores que no van a venir, y mediopelos dignos del fin de la era Aguilar.


Claro!.. Martin Morel me gusta, aunque en este torneo ni lo vi :confused:

Falta un 5 en esa lista…

Che…el paraguayo vende-chipas ese no vive lesionado aparte de ser una persona repugnante?

bien dice él refran… ‘‘No escupas hacia arriba, porque te puede caer en la cara’’ Y este tipo siempre se la ha pasado tirando BASUURA, Y ahora quiere o lo llaman, NO gracias prefiero bancar a los muertos que tenemos de centrales ;););):wink:

Si viene Lugano me compro la remera.

muy sucio, y ademas viene de la caca, ademas hay que comprar mucho nopucid para que no empioje a los juveniles y compañeros

No… gracias… es buen jugador pero no va a hacer nada en River si es q viene

Es un mala leche terrible y ademas me da asco solo imaginarlo con la camiseta de River.

No ni ahi , que no venga … con todo lo que dijo de River… Pavone siii seria un buen refuerzo.

Terrible mala leche. Igual hay que comprar centrales urgente.

Tribunero de mierda, sucio, mala leche y vendehumo.

No me disgustaria, igualmente si le vamos a comprar a la bosta el ideal en este momento para mi seria Vargas.
ALgunos nombres que pidio Horosito mamita, me reservo el comentario .

Son el mercado central ya!!! basta de verdura

Para q mierda quieren seguir comprando jugadores la puta madre, de 3 esta Orban q funciona, de 2 esta Mussachio, para jugar de 4 mandenlo a Villagra que seguramente rinda mejor q de 3, por dios, q manga de pelotudos

Pienso exactamente igual que vos, despues de riquelme, el jugador de boca que mas asco me da.

q no venga este tipo por favor
sorete, negro canchero, sucio bostero, y su mejor epoca de jugador ya pasó, no va a volver a rendir bien
che somo RIVER!!!