River quiere a Morel Rodriguez

que asco, mejor que se quede donde esta y lo seguimos odiando…

paso… me quedo con orban

salvo porque cada 3 partidos lo expulsan y hace el penal más boludo que uno se pueda imaginar:lol:

[quote=“MarianoJavier, post:22, topic:74476”]

paso… me quedo con orba
[/QUOTE]pero no hace falta que juegue por orban…es mas,el pibe que siga en lugar de vigralla.morel rodriguez puede ser marcador central tambien y nos sacamos de encima a caradenena sanchez que es un tronco o al perro de cabral

Es un asco el paraguayo sorete este . Aparte que sea un sorete tampoco es un jugadorazo , es uno mas rindio en Boca por tener un buen equipo pero tampoco es una figura .

Lo piden de Europa de algun lado ? Espero que no venga y si viene lo puteo desde el dia 0

claro, Morel tiene algo de coronita tipo Battaglia, pero no sabemos si la tendría fuera de bostita

[quote=“maxi452, post:19, topic:74476”]

claro, lo recalque como diciendo…es mejor que los cuatro en la defensa juntos, pero por ahi cae mal por las cosas que ha dicho…obviamente hay que darle un mayor peso a lo futbolistico, pero no se…es muy parecido a lo de bergessio, me encantaria que venga y creo que es un delantero como el el que tiene que ser delantero de river, pero por ahi cae mal en el plantel por todo lo que paso

uno de los jugadores mas desagradables que vi en mi vida…

en san lorenzo era un pollito mojado y en voka el super caudillo que le pega a todo el mundo…un pelotudo

saludos

si river tiene casi todo arreglado con orion se puede esperar cualquier cosa… ahora tambien van a traer a riquelme y a maladroga de dt

[quote=“gianlucca, post:27, topic:74476”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:74476”]

claro, lo recalque como diciendo…es mejor que los cuatro en la defensa juntos, pero por ahi cae mal por las cosas que ha dicho…obviamente hay que darle un mayor peso a lo futbolistico, pero no se…es muy parecido a lo de bergessio, me encantaria que venga y creo que es un delantero como el el que tiene que ser delantero de river, pero por ahi cae mal en el plantel por todo lo que pas
[/QUOTE]pero este plantel de river no tiene con que plantarsele a nadie…no tienen acervo moral ni ningun prestigio ni chapa de campeon para enfrentarse a nadie.deberian cerrar el tuje.le vendria bien a river un tipo estilo lugano que cague bien a trompadas a alguno de estos creidos del equipo actual

Gorosito pidió a Aureliano Torres.

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
dijo bostafebre que gorosito quiere de 3 o 11 a AURELINO TORRES
madre de todos los santos libranos!!!
pd: que hacemos todos a la 1 am cuchando radio mitre ajjajjajajaja

[quote=“-Tincho-, post:31, topic:74476”]

Gorosito pidió a Aureliano Torres
[/QUOTE]pense que ya lo habian hechado a gorosito¿todavia no lo fueron?

El que fracaso en San Lorenzo? vamos che! el titular tiene que ser Orban, de suplente vemos…

Listooooo, cierren el club, a la mierda la historia y las estrellas del pasado, viva la mediocridad y el vuelo bajo…

dominguez que ahora juaga en veles es otro defensor como la gente…no se puede entender como se pago fortuna por cabral que es un perro

Los nombres de Gorosito:

Nicolas Navarro
Claudio Morel Rodriguez
Ivan Pillud
Lugano
Pavone
Jose Sosa
Aureliano Torres

Traigan a Lugano y dejensé de romper las bolas, aunque Pavone me gustaría verlo con la banda:P

jaja y gorosito todabia no se va?

ivan pillud ??? nicolas navarro??? esos juegan en esl ascenso???:roll: