River quiere a Morel Rodriguez

Lo acaban de decir en el Superclasico de Radio Mitre.

Tambien,si no escuché mal, Gorosito le pasó una lista de seis nombres a los dirigentes como incorporaciones…

Ampliaremos :stuck_out_tongue:

Lo acaban de decir en el Superclasico de Radio Mitre.

Tambien,si no escuché mal, Gorosito le pasó una lista de seis nombres a los dirigentes como incorporaciones…

Ampliaremos :stuck_out_tongue:

parece que Morel ventiló intimidades de Romy y otras porquerías del vestuario bosteril jeje
igual creo q no cae muy bien el jugador en la hinchada riverplatense eh (y viceversa)

Tiene mucho huevo, pero no creo que venga, él dijo estar muy identificado con bosta. Personalmente me cae como el orto y no me gustaría verlo con la banda.

o yo entnedi mal
o se reunieron 4 personas y una de ellas(si entendi bien bilardo) dijo “renuncio o no?”

Quien se reunieron? por qué motivo? que tiene que ver Bilardo? me mareaste:lol:
Morel Rodriguez para mi es un jugadorazo y nos vendria barbaro, tanto de 3 como de central, pero es un bostero asqueroso, bastante mala leche, yo en mi equipo lo quisiera, pero dudo que él quiera venir, salvo que tenga mucha bronca con Riquelme y lo haga para taparle la boca al pelotudo ese.
Cada vez que Gorosito da una lista, TIEMBLO…:roll:
Gracias por la info, si hay algun nombre mas ponelo;)

Es un buen jugador pero me causa asco. Paso.

jajajaj tenia razon
Bilardo se quiere ir, no te banca nadie mas diegote

Ni idea, lo dijo Buonsante yo pesne que decia que en River se dio esta reunion, pero la verdad que el como y donde me lo perdi. Pero si, es el narigon quien quiere irse.

con orban estamos bien,en el no quiere venir seguro,boca no lo quiere dar,no viene ni en pedo…desde el ultimo superclasico lo odio pego codazos y patadas a todo el mundo y no lo expulsaron

al lado de la momia nico sanchez es bekembauer

Ojalá que venga, pero no creo.

Segun Costa Febre, lo de Lugano no es imposible… dice que tendría que ver mucho Francescoli con la gestión.

Tiraron que Francescolli ayudaria a que Lugano juegue en River, que ya estamos negociando con el uruguayo, sera?:roll:
Fuente: Costa Febre, mascaritas de humo en mano.

jugadorazo morel rodriguez…

Es un exelente jugador, un poco sucio y mala leche, pero con unos huevos terribles. Igual no creo que venga a River.

PD: se llega a dar los bostys se mueren

seria un jugadorazo, y reforzaria la defensa tremendamente…pero como persona me cae para el orto, y aparte, en su momento declaro cosas muy subidas de tono contra river, de manera que no se si caeria bien si es que llegase al club

igual no va a venir…

me parece humo eso…

Me cae mal este tipo,me parece mala leche últimamente.
Así que a River, no gracias.

[quote=“gianlucca, post:17, topic:74476”]

seria un jugadorazo, y reforzaria la defensa tremendamente…e no se si caeria bien si es que llegase al clubpero como persona me cae para el orto, y aparte, en su momento declaro cosas muy subidas de tono contra river, de manera qu

igual no va a venir…
[/QUOTE] pero tenemos jugadores que hablan maravillas,que aducen ser hinchas de river y rindieron??? se cagan en el club,no hacen un carajo…de mi parte que venga.

Si vamos a traer a un mala leche camarillero, traigamos primero a Botinelli, que me parece que tiene más calidad que el paraguayo.