Sigo pensando lo mismo , ese man es bostero , no me satisface la idea de comprar un jugador que haya jugado en boca, y con orban tenemos muy buen futuro, river se deberia preocupar mas por poner a tono a los juveniles y comprar 2 o 3 jugadores de experiencia , sobre todo del medio hacia atras
Me deja muy tranquilo que Gorosito haya pedido a Morel, eso implica que no va a venir, ya que a Pipo le están armando, la dirigencia, una dieta a base de penetraciones y ultrajaciones como para recordarle que no es más que una prostituta de la dirigencia.
Pidió a Shaffer…NO.
Pidió a Rivarola…NO.
Pidió a Mercier…NO.
Pidió a Caruso…NO.
Pidió a Pavone…NO.
Pidió a Guiñazú…NO.
Pidió a Santana…NO.
Y así sigue la lista, aflojá pipo que vas a terminar embarazado, o acaso te gusta?
Importar defensores de la Ribera no es algo inedito. Y casi SIEMPRE que yo recuerde dio buenos resultados.
Tarantini (campeon con River en el 80 y 81)
Ruggieri (campeon de todo en el 86)
Higuain (campeon con River en el 90, 91)
Juan Amador Sanchez (campeon con River en el 90)
Todos estos jugadores se fueron de bosta por quilombos, deudas y-o cabareteos. Tarantini hasta habia salido campeon del mundo con bosta jugando como titular y despues se fue en medio de un escandalo. Ruggieri (siendo hincha de voka) les grito un gol en la cara en la misma bombonera, se querian matar, ja…
Tiene sentido ademas, que bosta, por tradicion, tenga buenos defensores ya que en ello depende mucho de su juego.
Por lo cual el argumento “es quiombero” “es bostero” “por algo lo rajan” no me termina de convencer.
El otro argumento de “mala leche”… que lindo que seria un defensor al que los rivales putean enfurecidos porque los vuelve loco… definitivamente mejor que uno del cual los rivales se mofan hasta el placer, ya sea por sus pifias, sus chilenas en contra o sus cuernos…
Si me dicen “creo que es un MAL defensor, Cabral, Sanchez y Gerlo le rompen el culo” ahi si…
totalmente de acuerdo… porque si le vamos a pedir el certificado de buena conducta de la iglesia mas cercana a su domicilio para traerlo, no se, me parece que estamos perdiendo de vista el objetivo principal que es traer jugadores que rindan
y la bruja Berti fue bastante jodido tambien… me acuerdo la murra que le dió al paraguayo Cabañas, cuando despues dijo que le dolió el empeine de tan fuerte que le dió la patada en las costillas. :lol: