River puede ser Campeón ?

En otros tiempos si mal no tengo entendido, estaríamos todos puteando a los jugadores y al cuerpo técnico exigiendo que si o si ganen el campeonato pero bueno…

Lindo pibe…

elbos

Ojala. Flojo desahogo

:lol:

elbos

Si River sale campeón con Almeyda en el banco hay que destituir el FA por penoso.

No esoty de acuerdo,hubo campeones con menos puntaje y el futbol argentino esta mas parejo que nunca. De ganar los dos proximos partidos incluido boca creo que peleamos el campeonato hasta el final.

Falcioni saco a dos equipos campeon, nada me asombra

Desde que existen los torneos cortos bajo la norma de “partido ganado son 3pts”, es decir, Apertura '95, hubo 34 torneos.

Sólo uno lo ganó con menos de 38pts. Que fue Newell’s en el 2004 con 36.

O sea, es muy poco probable.

Y justamente, como vos dijiste, hablamos de un fútbol argentino más que parejo. Donde River está incluído.
Qué te hace creer que entonces vas a ganar 9, 10 u 11 partidos seguidos?

No se trata de optimismo o mala onda. Sino de realidad.
La realidad es que quedamos lejísimos de pelear el torneo, lamentablemente. Que matemáticamente aún sea posible, no significa que esté cerca.

River con el ascenso consumado debió salir a comerse a Belgrano en la 1ra. fecha y de local, nos debían una pequeña revancha, estaba todo dado para que nos den una pequeña alegría y jugaron sin sangre, no tuvieron mentalidad ganadora, lo mismo contra rasin y san lorenzo, dos equipos a los que les debimos ganar “como sea”. No me dejo llevar por los dos últimos resultados aunque hayan sido resonantes, acá se debió salir a ganar desde el principio y no en la mitad de la ronda. Todavía hay muchos elementos en el club que no saben que están en River.

Con este estupido, 25 puntos y soy feliz.

ganamos dos partidos ,una bandera y todo se olvida…

Yo quisiera ser campeon,pero este plantel no tiene huevo para ser campeon…independientemente del DT.Te le plantas firme dos patadas en los tobillos a algun jugador putito que tenemos sobre todo en el medio y te lo llevas por delante.

Deshiiiiiilo nene, deshiiiloooo…:lol:

chances de que salgamos campeones?:lol::lol::lol::lol: dejen de abrir temas al pedo

Si Pizzi en vez de san lorenzo iba a rasin, Carusso a Newell`s y Darío Franco a Velez o Lanús creo que podíamos tener alguna oportunidad:mrgreen:

Jajajaja. Lo que me reí con el th!.

Entre el “Gula” Aguirre, los que tildan de mufa al creador del thread y los que se preguntan quien baja a Ñuls, me hicieron reír un rato largo.

River no va a salir campeón, pero no porque se haya abierto un tema “mufa”, o porque nadie pueda a bajar a Ñuls. Y si a la lepra la bajan, quedensé tranquilos que nosotros no vamos a ocupar su lugar.

Loco, somos una murga, pero una murga en serio eh!. Contra cualquier equipo mínimamente ordenado estamos condenados a rezar a que se ilumine alguno de nuestros muchachos, sino, al horno. Pasa que en fútbol argento de hoy hay escasos equipos armados. Y entonces los partidos suelen ser de murgas vs murgas, y ahí puede ganar cualquiera. Somos un equipo “Random”, podemos ganar o perder casi todos los partidos sin lógica alguna.

Pensar en el Campeonato…hay que leer cada cosa…

¿Cómo puede salir campeón un equipo que en 10 fechas ganó 4 partidos nada más y con 4 en el medio sin ganar con dos empates y dos derrotas? Encima gana de local por primera vez después de 4 partidos. Ya me imagino ahora: empate con Quilmes, derrotas en el clásico y con All Boys, empate con Unión, derrota con Rafaela. Increíble que por apenas haber ganado dos partidos seguidos se piense en querer ser campeon.

Creo que este torneo es imposible , pero hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el tema del promedio , el proximo campeonato si se sigue con un buen rendimiento podemos salir campeones

cl_chance 0