para mi no esta para campeon ni por asomo. Este equipo no puede garantizar constancia o equilibrio.
de cualquier manera tampoco me olvido que la parte mas dificil del fixture ya paso. Para mi la medida va a ser Boca. si river logra ganar los proximos dos partidos (bajo mis calculos puede quedar 4to o 3ero si lo hace, y si a su vez, tomamos en consideracion que el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. Quizas de casualidad nos encontramos luchando un torneo en la recta final.
Viendo lo mal administrado que está River, con sacar 30 puntos (ganando el clásico) que nos de cierta tranquilidad para el promedio, en diciembre brindaría contento. Después, lo que venga, de regalo.
Mentalidad de hincha de equipo que pelea por no irse a la B… Y sí, para eso está River hoy en día. Hay que zafar de no irse a la B nuevamente hasta Diciembre del 2013, porque con estos tipos nunca se sabe.
Ni en pedo, este equipo deberia estar entre los primero 10 asi se salva y nada mas. El año que viene vemos que pasa cuando vengan mas refuerzos, si viene bordagaray peleamos seguro el campeonato.
Vos no sos mi madre, asi que respeto no te voy a tener, respeto le tengo a las personas que que yo quiero tenerle respeto y vos no sos una de ellas. Asi que vieja la re calcada concha de tu madre, vieja forra, petera puta, el unica virtud que tenes, espero, es ser de River. Que respeto voy a tenerte si no emitiste una opinion , pusiste que cierren el tema del pibe, asi que agarra chupame el glande y si pinta te acabo un ojo. Anteojuda.