River puede ser Campeón ?

Se que muchos me van a insultar , me van a respondar con ironía pero piensen esto … si River despues de estas 2 fechas queda a 6 puntos del puntero o menos … suponiendo que es Newell’s , vieron los rivales que nos quedan ? sin desmerecer nos quedan los rivales mas accesibles del torneo mientras a muchos se les viene la jodida sobre el final .

Pasando en Limpio nos quedan :

[ul]
[li]All boys de visitante : ( Con el equipo que pone Almeyda creo que se nos hace favorable jugar en esas canchitas al estilo arsenal , se crea un equipo corto y se les puede ganar tranquilamente , )[/li][li]Union de local : ( Union es una murga no le ganó ni a independiente , no es un rival accesible en el monumental ? )[/li][li]Rafaela de visitante : ( este puede ser un poquito mas complejo pero mirando a los rivales que ya nos enfrentamos se le puede ganar[/li][li]tranquilo , en defensa son un espanto )[/li][li]Argentinos de local : ( Argentinos en ataque te puede llegar a complicar pero en defensa es otro espanto el arquerito ese juega muy cagado otro rival accesible en el monu)[/li][li]Independiente de visitante : ( Si , me pueden decir que es el rojo que esta gallego pero si alguien vio 2 o 3 partidos de Independiente se va a dar cuenta que es uno de los peores equipo del torneo)[/li][li]Lanus de local : ( Si enganchamos algunas victorias en estos partidos con el empujon se le podría ganar a lanus de local , esta jugando mal )[/li][li]SM de sanjuan de visitante : ( Podremos dar la vuelta en san Juan ? )[/li][/ul]

Soy un optimista pero viendo lo que nos queda si River sigue con esta racha podemos llegar a pelear .
Desde ya aclaro que no lo banco a Almeyda y quiero que se vaya .

Se que muchos me van a insultar , me van a respondar con ironía pero piensen esto … si River despues de estas 2 fechas queda a 6 puntos del puntero o menos … suponiendo que es Newell’s , vieron los rivales que nos quedan ? sin desmerecer nos quedan los rivales mas accesibles del torneo mientras a muchos se les viene la jodida sobre el final .

Pasando en Limpio nos quedan :

[ul]
[li]All boys de visitante : ( Con el equipo que pone Almeyda creo que se nos hace favorable jugar en esas canchitas al estilo arsenal , se crea un equipo corto y se les puede ganar tranquilamente , )[/li][li]Union de local : ( Union es una murga no le ganó ni a independiente , no es un rival accesible en el monumental ? )[/li][li]Rafaela de visitante : ( este puede ser un poquito mas complejo pero mirando a los rivales que ya nos enfrentamos se le puede ganar[/li][li]tranquilo , en defensa son un espanto )[/li][li]Argentinos de local : ( Argentinos en ataque te puede llegar a complicar pero en defensa es otro espanto el arquerito ese juega muy cagado otro rival accesible en el monu)[/li][li]Independiente de visitante : ( Si , me pueden decir que es el rojo que esta gallego pero si alguien vio 2 o 3 partidos de Independiente se va a dar cuenta que es uno de los peores equipo del torneo)[/li][li]Lanus de local : ( Si enganchamos algunas victorias en estos partidos con el empujon se le podría ganar a lanus de local , esta jugando mal )[/li][li]SM de sanjuan de visitante : ( Podremos dar la vuelta en san Juan ? )[/li][/ul]

Soy un optimista pero viendo lo que nos queda si River sigue con esta racha podemos llegar a pelear .
Desde ya aclaro que no lo banco a Almeyda y quiero que se vaya .

voka nos va a dejar fuera del torneo cuando nos ganen

Pará un poco.
Cierren esto, por favor.

muy dificil… tendriamos que ganar casi todos los partidos

“estoy ilusionado”

Empezemos por el hecho de que ya jugamos contra los 2 punteros… Aun River ganando todos los partidos que quedan llegaria solamente a 39 ptos. Un puntaje un poco mediocre para un campeon. Lo veo muy poco probable. Y no estoy nombrando todos los problemas futbolisticos que tenemos…

bue, ya cansan. Ganamos 2 partidos y somos el barsa parece.

Bosteros infiltrados.

De esos 6 ninguno es muy dificil . Pero queda Quilmes y Boca que es jodido sacar los 6 pts . Sumado a que en los partidos contra Newells y Racing nos sacamos solos del campeonato , una lastima

Si estas dos fechas que siguen River saca los 6 puntos se encamina seriamente a pelear el campeonato.

No te quiero bajonear pero esta película es vieja, esperá un poco a ver si ahora que acompañaron los resultados se ponen media pila y juegan un poco mejor, no es que jugaron mal estos partidos y por algo se goleó, no creo que un equipo haga 4 o 5 goles y juegue mal pero ayer estuvieron bien los mediocampistas que convirtieron (el de Mora fue un regalito del arquero), pero si vamos al caso Treze anda torcido y FM es una incógnita igual que Luna, el pibe puede tener un gran partido o ser el Cuqui de siempre. No siempre va a ser carnaval y que Sanchez, Ponzio o Aguirre la sigan metiendo, esperemos que sí y se sumen también los centrales pero por ahora paso, todavía hay equipos arriba que no aflojan como Newell’s, Rasin y Lanús.

IMPOSIBLE…estamos a 7 puntos q es una enormidad y queda menos de medio campeonato. Además River no tiene nivel, ni funcionamiento para ganar x lo menos 8 de los 9 q es lo q necesitaría para ganar el título.

Si Newell’s gana en el cilindro y confirma en Rosario te metés los 6 puntos en el medio del orto!! Faltarían 7 fechas y seguirías a 7 puntos, IMPOSIBLE!

Claro que puede, cualquiera puede ser campeón.

Al mejor equipo del torneo, el que esta puntero, lo bailamos y nos empato 3-3 de casualidad, el segundo nos gano de ojete.

El que suma mas puntos en este torneo, es campeon? o solo clasifica a la final anual??

viendo como se vinieron en picada los candidatos que eran boca y velez, podria ser…
despues de todo son punteros los pinguinos de ñuls, que en cualquier momento la puden
pechear. igual habria que ir paso a paso, primero asegurandose un colchon de puntos
para el promedio y despues ver que pasa.

por dos partidos ganados podemos perder tanto la cabeza??? donde quedo el sentido común y el análisis???

Desde los fríos números si gana todo lo que le queda por jugar llegaría a 42 puntos, por lo que podría ser campeón a lo mejor, ahora desde la lógica no hay la mas mínima chances, IMPOSIBLE.

PD: Paren la mano muchachos que sigue despues??? ya me la veo venir van a decir que Almeyda es un buen DT y por ultima que Passarella vuelve a ser el menos malo, todo porque??? por un resultado, porque el futbol bien gracias, River no juega a nada, hoy es Mora y Ponzio, no hay equipo, nunca lo hubo.

:lol::lol:

Na fiera… Por qué se van al carajo?? No aprendieron nada??

Con viento a favor y si los demás de arriba mantienen el nivel podemos arañar un 3 o 4to. puesto, cosa que con Almeyda sería lo mismo que ganarle una final en Tokio al Barsa.:lol: