Se que muchos me van a insultar , me van a respondar con ironía pero piensen esto … si River despues de estas 2 fechas queda a 6 puntos del puntero o menos … suponiendo que es Newell’s , vieron los rivales que nos quedan ? sin desmerecer nos quedan los rivales mas accesibles del torneo mientras a muchos se les viene la jodida sobre el final .
Pasando en Limpio nos quedan :
[ul]
[li]All boys de visitante : ( Con el equipo que pone Almeyda creo que se nos hace favorable jugar en esas canchitas al estilo arsenal , se crea un equipo corto y se les puede ganar tranquilamente , )[/li][li]Union de local : ( Union es una murga no le ganó ni a independiente , no es un rival accesible en el monumental ? )[/li][li]Rafaela de visitante : ( este puede ser un poquito mas complejo pero mirando a los rivales que ya nos enfrentamos se le puede ganar[/li][li]tranquilo , en defensa son un espanto )[/li][li]Argentinos de local : ( Argentinos en ataque te puede llegar a complicar pero en defensa es otro espanto el arquerito ese juega muy cagado otro rival accesible en el monu)[/li][li]Independiente de visitante : ( Si , me pueden decir que es el rojo que esta gallego pero si alguien vio 2 o 3 partidos de Independiente se va a dar cuenta que es uno de los peores equipo del torneo)[/li][li]Lanus de local : ( Si enganchamos algunas victorias en estos partidos con el empujon se le podría ganar a lanus de local , esta jugando mal )[/li][li]SM de sanjuan de visitante : ( Podremos dar la vuelta en san Juan ? )[/li][/ul]
Soy un optimista pero viendo lo que nos queda si River sigue con esta racha podemos llegar a pelear .
Desde ya aclaro que no lo banco a Almeyda y quiero que se vaya .
Se que muchos me van a insultar , me van a respondar con ironía pero piensen esto … si River despues de estas 2 fechas queda a 6 puntos del puntero o menos … suponiendo que es Newell’s , vieron los rivales que nos quedan ? sin desmerecer nos quedan los rivales mas accesibles del torneo mientras a muchos se les viene la jodida sobre el final .
Pasando en Limpio nos quedan :
[ul]
[li]All boys de visitante : ( Con el equipo que pone Almeyda creo que se nos hace favorable jugar en esas canchitas al estilo arsenal , se crea un equipo corto y se les puede ganar tranquilamente , )[/li][li]Union de local : ( Union es una murga no le ganó ni a independiente , no es un rival accesible en el monumental ? )[/li][li]Rafaela de visitante : ( este puede ser un poquito mas complejo pero mirando a los rivales que ya nos enfrentamos se le puede ganar[/li][li]tranquilo , en defensa son un espanto )[/li][li]Argentinos de local : ( Argentinos en ataque te puede llegar a complicar pero en defensa es otro espanto el arquerito ese juega muy cagado otro rival accesible en el monu)[/li][li]Independiente de visitante : ( Si , me pueden decir que es el rojo que esta gallego pero si alguien vio 2 o 3 partidos de Independiente se va a dar cuenta que es uno de los peores equipo del torneo)[/li][li]Lanus de local : ( Si enganchamos algunas victorias en estos partidos con el empujon se le podría ganar a lanus de local , esta jugando mal )[/li][li]SM de sanjuan de visitante : ( Podremos dar la vuelta en san Juan ? )[/li][/ul]
Soy un optimista pero viendo lo que nos queda si River sigue con esta racha podemos llegar a pelear .
Desde ya aclaro que no lo banco a Almeyda y quiero que se vaya .
Empezemos por el hecho de que ya jugamos contra los 2 punteros… Aun River ganando todos los partidos que quedan llegaria solamente a 39 ptos. Un puntaje un poco mediocre para un campeon. Lo veo muy poco probable. Y no estoy nombrando todos los problemas futbolisticos que tenemos…
De esos 6 ninguno es muy dificil . Pero queda Quilmes y Boca que es jodido sacar los 6 pts . Sumado a que en los partidos contra Newells y Racing nos sacamos solos del campeonato , una lastima
No te quiero bajonear pero esta película es vieja, esperá un poco a ver si ahora que acompañaron los resultados se ponen media pila y juegan un poco mejor, no es que jugaron mal estos partidos y por algo se goleó, no creo que un equipo haga 4 o 5 goles y juegue mal pero ayer estuvieron bien los mediocampistas que convirtieron (el de Mora fue un regalito del arquero), pero si vamos al caso Treze anda torcido y FM es una incógnita igual que Luna, el pibe puede tener un gran partido o ser el Cuqui de siempre. No siempre va a ser carnaval y que Sanchez, Ponzio o Aguirre la sigan metiendo, esperemos que sí y se sumen también los centrales pero por ahora paso, todavía hay equipos arriba que no aflojan como Newell’s, Rasin y Lanús.
IMPOSIBLE…estamos a 7 puntos q es una enormidad y queda menos de medio campeonato. Además River no tiene nivel, ni funcionamiento para ganar x lo menos 8 de los 9 q es lo q necesitaría para ganar el título.
Si Newell’s gana en el cilindro y confirma en Rosario te metés los 6 puntos en el medio del orto!! Faltarían 7 fechas y seguirías a 7 puntos, IMPOSIBLE!
viendo como se vinieron en picada los candidatos que eran boca y velez, podria ser…
despues de todo son punteros los pinguinos de ñuls, que en cualquier momento la puden
pechear. igual habria que ir paso a paso, primero asegurandose un colchon de puntos
para el promedio y despues ver que pasa.
por dos partidos ganados podemos perder tanto la cabeza??? donde quedo el sentido común y el análisis???
Desde los fríos números si gana todo lo que le queda por jugar llegaría a 42 puntos, por lo que podría ser campeón a lo mejor, ahora desde la lógica no hay la mas mínima chances, IMPOSIBLE.
PD: Paren la mano muchachos que sigue despues??? ya me la veo venir van a decir que Almeyda es un buen DT y por ultima que Passarella vuelve a ser el menos malo, todo porque??? por un resultado, porque el futbol bien gracias, River no juega a nada, hoy es Mora y Ponzio, no hay equipo, nunca lo hubo.
Con viento a favor y si los demás de arriba mantienen el nivel podemos arañar un 3 o 4to. puesto, cosa que con Almeyda sería lo mismo que ganarle una final en Tokio al Barsa.:lol: