River puede ser Campeón ?

fue campeon arsenal ,el banfield de falcioni, Lanus con sand de 9, cualquier puede ser campeon , hasta river con almeyda de dt…

MUFA.

Insisto, el equilibrio del equipo pasa por la eficiente tarea del Gula Aguirre, es por eso que ponzio está más suelto y le prende mecha al arco más seguido, porque el Gula cubre bien los espacios cuando se lo requiere.
Parecerá un análisis simplista, pero mi pensamiento es que con el Gula en buen nivel este equipo puede llegar a ser imparable

¿Esto sigue abierto?

¡Por favor CIÉRRENLO!

No sos de Boca, no señor.

Si dependemos de aguirre para salir campeon o no…que dios se apiade de nosotros.

Como puso un boludo en Tw, a Quilmes le hacemos 6 y a Boca 7. :roll:

que de la mano, del Mati Almeyda, todos la vuelta vamos a dar :mrgreen::roll:

ufff lo que hace comprar 2 partidos.

Con Almeyda no. Ojalá si.

Tenéz razón. Aguirre le deja libertad a Ponzio para que dispare mucho mas al arco y gracias a eso, asi se estan dando estos ultimos resultados

jajajajaja CLARO QUE SI CAMPEÓN…! hoy por hoy tenemos que pensar en sacar puntos nomas, el campeonato vendrá solo, acuerdense del promedio!!!

No hace falta acordarse del promedio, para que armar psicosis colectiva otra vez? todos sabemos que hay que hacer un piso de 50 puntos, pero hay que jugar para ganar y no en el puntito mentiroso que te manda a la b o todas las fechas agarrar la calculadora y hacer un drama… para mi esta situacion es mejor que la del 2011 por ejemplo, que habia que hacer 60 puntos de minima, pero bueno es mi apreciación

No se dan cuenta que este es un bostero?

Todo bien, Martín? :lol:

Igualmente mas allá que sea bostero o no, me parece que Aguirre suma, no te digo que sea la salvación pero por lo menos no es tibio, se manda, rompe lineas y llega seguido al gol, yo lo pongo de titular. El unico riesgo es que es muy propenso a la amarilla/roja.

Que tema mufa, carajo.
Con tres votos positivos y un milka legger lo cierro.

:smiley:

Lo es?, no sabia, no lo leí antes.

Cada uno puede abrir el tema que quiere, y cada uno puede opinar lo que quiere sobre el tema que se abre.
Lo de “vieja forra” estuvo de más, y tu cocoreo innecesario también. Podrías insultar a cada uno que puso que el tema era mufa y te ganás una un bann. Dale, que a vos te sale ser cocorito!
Así que, niño, ante todo más respeto a tus mayores y sobre todo a la diversidad de opiniones.
Gracias.