River puede ser Campeón ?

En ambos torneos va a haber un campeón, pero entre los dos se juega una especie de “supercopa”.

Sí, eso leí yo en el Olé en julio pasado.

El tema es: ¿dónde está escrito eso? Porque en el reglamento del torneo que está en el sitio de la AFA, dice que el campeón surge de la final entre ambos “ganadores”, y la Wikipedia dice lo mismo, y la nota en la que había leído lo de los campeones cortos no la encuentro por ningún lado. :confused:

Esto es muy fuerte…
Propongo que al cierre de cada fecha solo se puedan crear los temas referidos al puntaje de los judadores,figura y antifigura.

Viendo el reglamento de AFA:

Sí, River puede ser campeón perfectamente del actual torneo. Aunque esté lejos en el Inicial, si gana el Final, clasifica a la final para determinar el campeón de la temporada. El único campeón de la temporada, digamos.

hay mucha diferencia…igual creo que ahora hay un solo campeon en el año.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/74475-como-se-define-el-campeon-del-actual-torneo.html

si podemos mas sabiendo que newells le da fobia el final del campeonato siempre y empiezan a perder con cualquiera

yy depende si ganamos los dos que viene y los pinguins pierden alguno de los 2 partidos puede ser.

Si llegamos a descontar por lo menos 3 puntos en estads dos fechas hay alguna chance. Si no pasa esto no.

Estar a 5 puntos es luchar el campeonato

Si newells solamente empata en estas dos fechas ya estamos en pelea

Despues obvio, depende de lo que hagan, si empiezan a empatar y perder con allboys rafaela y todas esas mierdas obvio que no vamos a tener chances

En la B jugamos contra G.Brown que era el mas accecible de todos, peor que Union y nos empataron, yo iba confiado de que le haciamos 8.

Lo unico que me iluciona es que es un futbol de mierda y anda a saber…

15 puntos de 30. Bajense del pony.

Si se llega a dar tal milagro, es porque el futbol argentino esta en una crisis de muerte.

Si Newell´s gana los siguientes dos partidos, olvídense de este thread.

QUIEN CARAJO BAJA A NEWELLS? Ni siquiera hablo de river eh, porque es una BOLUDEZ lo que pusiste.

no, no puede, no estamos ni cerca.
a pesar de la mediocridad del futbol argentino, habria que esperar un poco para crear estos temas, cuando recien ganamos dos partidos seguidos, si se llega a ganarle a quilmes y boca, ahi va a haber otro panorama, igual no, no hay chances.

MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es que esta en crisis de muerte hace rato, por eso salieron campeon Banfield, Argentinos, Arsenal, y todos juntos! y uno de esos ya esta en la B, Arsenal ahora no gana ni un puto partido…

Callate lechuza!

Deja de meterte vieja forra, puede abrir todos los temas que quiere, que te pasa?

Si le hubiesemos ganado a Newell’s quizás había un poco de chances. Pero con como estan las cosas, olvidense

En la fecha 17 hablamos.