El objetivo tiene que ser engrosar el promedio y entrar a la sudamericana del año que viene.
Después si se traen 2 buenos refuerzos a fin de año yo creo que podemos ser bastante competitivos en el torneo final.
Hay que ser realistas, River quedó bastante relegado de la punta y es difícil que suceda, el supuesto hecho al que apunta el forista que inició el thread.
Hoy, por hoy, con 15 puntos y 27 en juego(9 fechas restantes), me conformo con que River saque la mitad(14 redondeando), se llegaría a 29 puntos. Es una buena cantidad, pensando en los promedios.
Esa foto del fiscal tocándose un huevo cuando saluda al turco es tremenda jajajaaj, pero bueno, cuando era presidente salíamos campeones así que no sé que tan mufa es.
Con respecto al topic, las posibilidades del equipo para mi pasan por el mediocampo y el trabajo sucio del Gula Aguirre, porque es el que le da equilibrio, y encima tiene gol.
Matemáticamente: posible.
Estadísticamente: poco probable.
Futbolísticamente: casi imposible.*
Salvo que por una cuestión de alineación de astros y ayuda sobrenatural estos dos últimos partidos hayan realmente significado un milagroso despertar y se siga así hasta el final del torneo.
Y que los 7 equipos que tenemos arriba pierdan más puntos de los que River gane. Pero bueno, vamos a ver qué pasa. Pensemos en ganarle a Quilmes con solidez y después vamos viendo.
No, lo cambiaron antes de empezar.
Los torneos Inicial y Final son CAMPEONATOS EN SÍ MISMOS. Luego, hay una NUEVA COPA que enfrenta a LOS DOS CAMPEONES.
Bah, no sé, me entró la duda ahora.
Gente, esto es importante: ¿alguien sabe si estamos jugando un torneo largo que se define con una final entre los dos ganadores del Inicial/Final, o el Inicial y Final también son campeonatos en sí mismo…?
Es increíble pero nadie sabe. :lol:
En la Wikipedia y página de AFA dice que el campeón surge de la final entre los ganadores de ambos torneos, pero yo había leído en Olé, antes de empezar el torneo, que también se le iba a otorgar el título al ganador de cada mitad…