River puede ser Campeón ?

Con 30 puntos yo estoy feliz, mas que feliz.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Resucita tu thread

Aunque creo que te lo cerraron no?

No entiendo porque le cerraron el thread a este chico, primero que matematicamente todavia hay chances

Y segundo que para que, para despues que creer threads iguales?

La puta que te parió.

Me gusta porque acá se creen que existen seres humanos con poderes sobrenaturales capaces de mufar a un equipo. También creen que el paladar negro es River, y que la esencia del club está en la tribuna y no en los 11 jugadores de la concha de su madre que casi siempre tuvo el equipo.
Eso, Off Topic. On topic, podía salir campeón, ahora ya no creo porque perdimos muchos puntos. Racing o Newell´s.

De ganarle a Quilmes y a boca creo que nos podemos prender, y no creo que sea tan imposible de ganarles.

Ademas River se saco varios rivales complicados ,por lo que de ganarle a boca seria como el incentivo final para pelear el campeonato.

No hay chances… Hasta cuando van a estar pelotudizados? Es increíble 2 fechas y se olvidan de todo, ahora somos el barsa por ganar dos fechas.

No digo que somos el barza ni mucho menos, solamente que ganando dos partidos mas ( que no son imposibles de ganar) podemos pelear el campeonato (no ganarlo) pelearlo de aca hasta el final.

Matemáticamente hablando, todavía podemos salir campeones (¡y hasta con récord de puntos!) si ganamos todos los partidos que quedan. Ahora, hay la misma probabilidad de que ganemos todos los partidos como de que la AFA nos deje descender (Uh, cierto que…)
Hablando en serio, veo factible (y diría muy probable, dado el fixture que tenemos) “pelear” los primeros puestos pero sin chances netas de campeonar. Sería extremadamente optimista ilusionarnos, así como también impediría valorar como se debe la hasta ahora buena campaña que estamos haciendo.
Tenemos que disfrutar estar de vuelta en el lugar al que pertenecemos y alegrarnos con las victorias que se fueran dando, no más que eso. Ya vendrán los tiempos para ilusionarnos y subir la vara de exigencia. Por lo pronto, los pies sobre la tierra…

Así te va a ir en la vida.
Suerte, pibe.

El rivercampeon del 93 ganó 9 empató 6 y perdió 4.(serian 33 ptos si se contaban de a tres los ganados)-Conclusion:no hay que perder ni un partido mas hay que ganar estos dos que vienen y la parte final es con rivales mas flojos.-Se puede.

Mientras sigamos sin técnico, no

¿Osea que a tu familia ni a tus amigos les tenes respeto? Calmate pibe que si vas a reaccionar asi por cualquier cosa que no te guste estas en el horno y seras destinado al ostracismo total.

:lol::lol::lol::lol::lol: ESTA LOCO

Esta como vos contra los Ponzistas en el thread del “Pirlo Argentino” :mrgreen:

Anteojuda jajajjajajajajaja estallé

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima 97, debe tener 15 años jajajajajja tipico jajajajaj :lol:

Todo bien piguyi no me rio de vos, me rio con vos, me rio del chavon en realidad, que hdp jajajaj

Obviamente no lo tomes enserio, a mi si me putearan asi me sentiria orgulloso es muy gracioso :lol:

Por favor no lo baneen, hace reir :lol:

concha de mi lora no puedo subir imagenes X(

Pero yo no me estoy riendo, eh…

Ya fue, quedo baneado.