River pretende a Marcos Aguirre

No me canso de decir : NINGUN JUGADOR PROFESIONAL ES FANATICO DE ALGUN CLUB. SOLO DE LA GUITA.
Por lo demás, no lo tengo o no lo recuerdo.No coments.

no me gusta mucho…

el principito pinta bien… de aguirre no me acuerdo taaanto

dijo que era marcos aguirre hoy nasarala en 90 minutos de futbol???
porque no lo pude ver

no, dijo q lo va a decir si se pincha lo de sosa

no lo tengo juega bien? cuantos anios tiene?

2,5 Millones de Euros, por un jugador del Medio local, que encima esta cedido a Valladolid…? Me parece que aca hay algo raro de por medio. Y no me gusta ese jugador, me parece un medio pelo.

No sé si es jugador para River. Preferiría a Sosa.

PIENSO IGUAL!!!

sin ofender pero para eso prefiero traer a la gata fernandez y probarlo de volante ofensivo por derecha q seria de lo q jugaria este flaco aguirre, Q VUELVA LA GATA era un jugadorazo la rompio en todos los clubes nunca le dieron muchas chanses aca aparte ustedes dicen q por un gol a boca hay q traerlo? entonces traigan a la gata q le hizo miles de goles a la bosta.
Piensenlo.
PD: si no m equivoco nasarala dijo q no jugaba en españa ni en italia

era suplente en Lanùs

Mmmmmmmmmm. Ya vieron lo q pasó con Archubi.

NO ME GUSTA NINGUNO, AUNQE SI HAI Q ELEGIR SOSA

Es malisimo.

mmm no me gusta

la verdad no tengo ni la mas puta idea de quien es,pero muy bueno no debe ser porque no lo nombra nadie.no vaya a ser cosa que sea otro archubi o troncolas sanchez.

no lo ubico che

para que mierda traen esos jugadores. Va a jugar un torneo en el que va a ser irregular y lo van a ir turnando en su puesto con un pibe de las inferiores.

Al toreno siguiente va a ser titular el pibe de las inferiores, y al refuerzo este mediocre lo van a terminar vendiendo a mexico por un poquito mas de lo que lo trajeron…

SI archubi tambien era bueno son jugadores mediocres mas de lo mismo basta de jugadores falopa

Primero que nada, marcos nunca fue fanatico de river, es más jugando en lanús le gustaba boca. onda, esa información cualquiera.
Además es un muy buen jugador para aquellos que lo criticaron por venir de un equipo chico. Muchos equipos europeos y mexicanos lo disputaron antes de que entrara al Real Valladolid, asi que fijensé :wink:
Después de todo River no viene ganando como para estar mirando de arriba tan despectivamente, él tranquilamente podria ayudar a llevar el equipo adelante porque es muy dedicado y muy bueno en lo que hace.