River pretende a Marcos Aguirre

hoy Nasarala en fox dijo que River ha iniciado gestiones por un volante que juega por derecha, que es joven y que se fue en diciembre, hace poquito, por si no puede traer a Jose Sosa que es la prioridad de Simeone. Dijo que el nombre no lo podia decir.
yo les puedo adelantar que ese jugador es Marcos Aguirre (campeon con lanus y fanatico de river) se los digo de muy buena fuente, a mi me parece un jugador interesante, pero dps hay que verlo con la banda roja, el jugador jugo los ultimos 6 meses en el Valladolid de España y Lanus sigue siendo el dueño del pase ya que fue cedido a prestamo a esa institucion, el club granate lo taso en 2,5 millones de euros y River esta dispuesto a comprarlo en caso de que se caiga lo de el Principito Sosa (ex Estudiantes LP)

hoy Nasarala en fox dijo que River ha iniciado gestiones por un volante que juega por derecha, que es joven y que se fue en diciembre, hace poquito, por si no puede traer a Jose Sosa que es la prioridad de Simeone. Dijo que el nombre no lo podia decir.
yo les puedo adelantar que ese jugador es Marcos Aguirre (campeon con lanus y fanatico de river) se los digo de muy buena fuente, a mi me parece un jugador interesante, pero dps hay que verlo con la banda roja, el jugador jugo los ultimos 6 meses en el Valladolid de España y Lanus sigue siendo el dueño del pase ya que fue cedido a prestamo a esa institucion, el club granate lo taso en 2,5 millones de euros y River esta dispuesto a comprarlo en caso de que se caiga lo de el Principito Sosa (ex Estudiantes LP)

¿Está jugando regulármente?

mmmmmmmm,
no se prefiero al principito
igual este aguilar no trae a nadie
es mas forro
el gordo fofo ese

coincido prefiero a sosa

Me gusta MUCHISIMO, sono antes de que se vaya a España para venir, asi que no seria raro. Se agradece;)

dicen que los primeros partidos en España no los jugo por una lesion, pero que dps de recuperarse lo hizo en gran nivel, el Valladolid pretende retenerlo pero ampliando el prestamo, porque no dispone el dinero como para comprarlo, pero quedaron muy conformes con sus actuaciones

Sosa me encanta.
De este no recuerdo mucho asique no puedo opinar tanto.

yo crei q hablaba de belluschi… si no me equivoco matias tiro algo de info sobre el…

pd: le preguntaron si ya habia jugado con la camiseta de river, y no lo quiso decir…

En Lanus era bueno…

que aguirre el de sanlorenzo?

para comprar un pendejo de afuera por casi 9 MILLONES DE PESOS

sabes como pongo jugadores de las inferiores y me ahorro esa guita?

no me agradan ninguno de los dos…!!! a aguirre mucho no lo vi jugar…me acuerdo en lanus pero ahora nose q onda…y el principito es bueno pero va a ser medio caro capaz y prefiero otro

No lo conozco.

Me encantaaaa es un jugadorazo, tiene gol, llega a posicion de gol, todo me encanta

muchachos ustedes piensan que cualquier jugador de equipo chico puede jugar en river? acuerdense del equipo que armaron hace unos años,creo que era astrada el dt con loeschbor,san martin etc… a la mayoria le peso la camiseta,yo apostaria a traer algun europeo ex river y despues todos pibes de las inferiores que saben lo que es el club.

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.

sosa es un gran jugador y ademas le hizo el gol a boca en la final, kjajaja eso le suma mucho…mas alla d eso, puede q venga a prestamo del bayern, x lo q no seria tan caro…ademas, si jugo en el bayern, q es como river en alemania, no deberia pesarle la camiseta…
aguirre tuvo chispazos…pero habra q ver como responde a jugar en un equipo con presion…en el lanus campeon perdio el puesto con blanco y en españa jugo en valladolid…habra q esperar…

che loco
comprar un jugador de lanuz??
si no tienen gas no tiene liuz

na mentira
que se yo loco…
ay que comprarun 10
no a marcos aguirre
lo ponen como jugador del lanus campeon
SAND SALIO CAMPEON EN ESE CAMPEONATO Y GOLEADOR, asi que imaginate la calidad del torneo
primero loesbohr, abrue, rosales…

basta!!!

Marcos Aguirre es un muyy buen jugador. En Lanus jugo bastante bien, espero que en caso de que venga no le pese la camiseta de River.