River pretende a Marcos Aguirre

MEDIO PELO

Termino siendo suplente en Lanus, me gustaba como jugaba, pero bajo mucho su nivel.

Sosa es distinto.

Y el precio tambien debe ser distinto…

prefiero a Sosa

Nooo ese es el aguirre feo :puke_r: pobre tipo

sosa

Marcos Aguirre… y ese que escribio?

No lo juno al Aguirre ese, en cuanto a Sosa, no se, no me convence, lo veo jugar y no me convence, no vaya a ser que lo quieran traer porque le metio el gol a la bosta en la final, me acuerdo que trajeron a Archubi con el mismo pergamino, le metio el gol a la bosta y hoy por hoy es un fiasco para mi, ni sabemos si esta vivo o muerto… Basta de medio pelos…

Bosta trae a Figueroa. Nosotros a Aguirre (Who is aguirre?¿?¿?¿?).

Ellos a Abondanzieri Nosotros al arquero suplente de Gimnasia de Jujuy.

Ellos a Raldes Nosotros compramos el pase de Omar Merlo.

Ellos a Zarate Nosotros hipotecamos el club para que vuelva Solari en baston

Esta pelicula ya la vi tambien venden a Monzon en 40 millones de dolares y nosotros vendemos todas las inferiores y la mitad del plantel campeon en 5 millones

Prefiero a SOSA… léjos!

me encanta ese jugador!!

Pero, igual… . lo veo como un IMPOSIBLE.

ojalá me equivoque… como dijo un pibe ayer. .
es más fácil que fichemos a Mercedes Sosa… que al Principito…

na yome corto la pija si viene este si que es MUY PERRO

En su momento habia escuchado q tenia cosas de ortega, que era el futuro de ortega bla bla bla, si es asi traiganlo.

Era bueno, bajó mucho su nivel. Si viene ojalá que no se repita lo mismo que con Archubi.

Me acuerdo que Aguirre, un partido nos pinto la cara de una manera Terrible 4-1 creo que perdimos, el en esa epoca era titular, estaba jugando muy y Valeri er suplente.
Pero despues bajo el nivel, perdio el puesto y se fue a España.
Si el que viene es el Aguirre que nos pinto la cara que venga!!! Si es el otro no, paso.
Tiene mucho potencial eso si.

Saludos!

Ojala vengan los dos,Sosa y Aguirre

marcos aguirre es bueno pero el ultimo semestre en lanus era suplente de blanco…va a ser un archubi mas, aunq tengo fe de q archubi este semestre q viene va a consolidarse si le dan 4 partidos seguidos…

Estas seguro???
porque tambien dijo que no juega ni en españa ni en italia??

hay que ver quien se va primero…

La realidad, es asi, el Anticristo lo hizo…

prefiero a sosa, es un jugadorazo.